![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia | me compraron en septiembre del año pasado,soy muy juguetona y algo traviesa,pero a la vez soy muy cariñosa,y buena,y lo que mas me gusta es dormir y tambien que me rasquen .normalmente cuando mis dueños duermen yo curioseo y juego por el piso,y asi el dia siguiente me lo paso durmiendo,jeje. estoy muy contenta de entrar en este foro,y ya les dire a mis dueños que pongan fotos mias pa que tod@s me conozcais,aunque ya me podeis ver en pequeñito en el avatar ![]() un saludo a tod@s |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
ya puse las fotos,aqui:http://www.foro-gatos.com/f15/fotos-de-nika-3776/
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
y aqui os dejamos las fotos de la recien llegada Claire: http://www.foro-gatos.com/album.php?albumid=213
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| presenta, siamesa |
| Herramientas | |
| |