![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Me llamo Ana, soy de Bilbao y tengo una familia gatuna que consta de tres niñas, las rabos negros :Kira, la viejilla de la casa, una siamesa de 20 añitos con muy mala leche: ![]() ![]() Pandora, mi reina mora, alias doña Lorza Colgante , una de cachorrilla y otra de mi panteraza en la actualidad:![]() ![]() Y por último Deva, una cachorrita destructiva que ha llegado tras una pérdida muy grande en casa, (pitufilla ) pero que nos hace reir a mansalva. La primera foto cuando llegó, con mes y medio, y otra de ahora, con casi casi los 4 meses cumplidos:![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias a todos por el recibimiento A ver si un día me animo y os pongo más fotitos de la viejuna, que ya veo que os ha gustado Besillos para el foro |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nuevas |
| Herramientas | |
| |