![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Mensajes: 22 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | tengo vastantes gatitos y gatitas las tengo puestas en el nombre vueno me gustaria q me hablara algien porfa
__________________ me empieza a gustar foro.Me gustaria conocer a gente nueva q me escriba y pasarmelo bien poreso me[IMG]file:///C:/Users/carolina/Pictures/gatos.jpg[/IMG] he echo socia |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Ains!!! a dios rogando :P es que te has presentado en un mal sitio y no has seguido los pasos![]() Mira tú primero vas a la cafetería te presentas y dices que tienes Chorropotocientos mil gatos, pero no pones fotos ni nada. Entonces la gente empezará que si welcome.. heyyy.. bienvenida!! salut!!! cosas así. Naturalmente cada persona te pedirá e incluso rogará que postees fotos de tus nenes en la sección de fotos ![]() Verás como así te contestan ![]() Venga ya estás tardando!! que queremos ver a esa manada!! ![]() Por cierto.. Welcome! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Carol,y bienvenida,perdona,plis.¿sabes,?que a veces creo que ya he saludado y quedan por saludar y otras a lo mejor hasta las saludo màs veces (no me extrañarìa nada)¡Hay tanta gente! que entrè perdida y sigo perdida.Què lo pases bien chiquita.Biquiños. Y ensèñanos tus mininos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Aiiiiii perdon porfavor y mira ke se la ilusion ke hace ke te digan cositas y cuenten con tu opinion pero no me e dado cuenta pq yo tambien soy relativamente nueva y no me cuescao. Bueno ya esta remediado ke te lo pases bien y cualkier cosilla aki estamos y pon fotitos porfaaaaa ![]() kiero ver esas cositas ke dices ke tienes tantas jeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bienvenida al foro Carol Ahora tienes que enseñarnos esas fotos
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ace, foro, nueva |
| Herramientas | |
| |