Esta es
Bolita 
Tiene 5 años y es de mi hermana. Yo la tengo en adopción, digamos

Y creo que puedo decir, muy contenta, que es una adopción vitalicia. Mi hermana la tiene desde bebé y aunque ella tiene un horario de trabajo de turno partido y la pobre se pasaba mucho tiempo sola, creo que era feliz.... hasta que llegó mi cuñado a su vida
Mi cuñado es un buen tipo, no se piensen.... solo tiene un defecto... UN GRAN DEFECTO... no le gustan los gatos (además alega que es alérgico

) Adora cualquier otro bicho viviente, pero no los gatos y eso, nuestros queridos mininos lo notan. Así que desde que él apareció, la vida de
Bolita cambió... a peor. Ya no podía compartir cama con su dueña. Ya no podía andar tranquila por su casa, puesto que hay un señor, que sin hacerle nada, la incomodaba.
Y yo, sabiendo eso, empecé a plantearme su adopción. Me lo pensé mucho. He tenido otros gatos (ya contaré sus historias), aunque nunca uno que fuera realmente mio y parece que sigue siendo asi
Después de repensarlo, poner mosquiteras en las ventanas (adoro tener las ventanas abiertas, pero no quiero gatos voladores y sustos de infarto, que ya tengo experiencia

) pues me decidí. Aproveché un viaje de fin de semana de mi hermana, para traerla y comprobar si nos adaptábamos la una a la otra. Ya hace tres meses de eso

y creo que puedo decir orgullosa que hoy
Bolita es mucho mas feliz que hace 1 año. Hasta mi cuñado es mas feliz

Mi hermana la extraña, lo sé, pero también sabe que yo la cuido muy bien y que en casa está estupenda
Bueno, no me enrollo mas, de momento
Salu2