![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-October-2008 Mensajes: 63 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Vivo en Motril (Granada) tengo mas de 12 gatos propios mas los agregados de la montaña porque vivo en el campo, son increibles ya os contare historias y os pondre fotitos de mis nenes bueno un beso . |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, Imohad. ¡Bienvenid@!.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-October-2008 Mensajes: 63 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias ,bueno mañana hablamos son las 4 y estoy oyendo las escaleras ya me ire enterando de como va eso de poner fotos , y sobre todo el dia del mensaje y eso que aun no me aclaro bien.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenid@ imohad, cantidad de mininos tienes contigo!!!, tenemos cosas en común.....ya puedes aprender rápido a poner fotos, que quiero verlos a tooooooooooodos ellos. (Yo no puedo ayudarte mucho con lo de las fotos ya que a veces también se me resisten, lo digo por el otro post tuyo, pero seguro que si lo sigues intentando lo conseguirás). Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bullas |
| Herramientas | |
| |