Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > Presentaciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 16-Sep-2008 #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Mimie, Cookie, Kiki, Sweet, Grey, Nina y acogido a ratos Chispa.
Predeterminado ¡¡¡Ya tenía que animarme!!! (¿más vale tarde que nunca?).

Hola a todos y todas, mejor dicho a todas y todos, que por lo que he podido ver por aquí, somos más las enamoradas de los gatos que los enamorados, sin ofender a los pocos enamorados, que por ser pocos seguro que son buenos...

Después de este saludo, ¿qué os puedo contar? yo vivo con mis 3 gatos "malos" como los llamo yo, pero que conste que son más buenos que el pan, ahora vivo sola (no hay más humanos en casa) y curro muchas horas, y en fin, me da pena que estén tanto rato solos, pero creo que están donde tienen que estar, en mi casa, conmigo. Son mis gatos, o sea mios, y bajo mi responsabilidad se hallan, y yo creo que viven como reyes, todo sea dicho. La verdad es que no les dejo tantas libertades como la mayoría de vosotros, en mi casa si hay puertas cerradas, y tengo verdadera obsesión con lo de que se van a caer por la ventana, siempre que entro a casa o salgo de ella los cuento, a veces me falta alguno y sufroooooo puffff, hasta encontralo, claro (dentro del sofa, encima del armario, dentro de alguna habitación prohibida (abro la puerta y se cuelan, jeje)). La de veces que me he asomado al balcón mirando si abajo estaba alguno de ellos, aunque no se matarían si cayeran (creo y espero), vivo en un primero, pero NOOOO ni hablar de ello, que mal lo paso...

También he estado leyendo y averiguando si estabais a favor o no de la castración, y es que me daba miedo que pensarais que soy una desalmada o algo así, yo tengo castrados a los 2 mayores, gata y gato, la pequeña aun no, pero, me lo estoy pensando hace tiempo, aunque ya os contaré mi caso para que me aconsejeis...

Y poco más, que no había pensado que se pudiera aprender tanto aquí, y que descubrí el foro, hace menos de una semana buscando información sobre cómo quitarle las pulgas a un bebe gato de un mes, que he conseguido regalar, última camada de la madre de mi gata pequeña, aun quedan 3 gatitas negras, pero como son negras, hay gente que no las quiere, ahora tienen mes y medio, tengo puesto un cartel en una tienda de animales, donde compro el pienso de mis gatos, espero que siga habiendo suerte...

Y bueno, ya está bien, que me ha costado presentarme pero ahora no hago más que escribir y escribir... Me llamo Nia, y soy y vivo en Elche-Alicante, veo que haceis quedadas y todo eso, jooo, que guayyy, espero más adelante poder asistir. Como yo digo, persona interesante es aquella que comparte tus intereses, GATOSSSSSSS, en este caso, jeje. Y nada más de momento. Que tengo 3 gatos y que ojalá pudiera tener 1.000. BESOS
Nia72 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Sep-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día.
Predeterminado Respuesta: ¡¡¡Ya tenía que animarme!!! (¿más vale tarde que nunca?).

Bienvenida Nia!!! yo no pienso que seas una desalmada, tan solo eres una madre más estricta, sólo eso, de seguro tus gatos están muy bien cuidados y son muy felicies
 Antiguo 16-Sep-2008 #3 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Respuesta: ¡¡¡Ya tenía que animarme!!! (¿más vale tarde que nunca?).

bienvenida!! espero que lo pases bien por aqui, cuando puedas y nos pones unas fotos de tu familia gatuna para conocerlos!!
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Sep-2008 #4 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Gracias Alma y gracias Roqui, ¿Alma soy demasiado estricta? joooo, dame tu opinión, me interesa, y Roqui, tengo a mis chicos en el apartado albums, es que aquí no me salió bien el intento de ponerlos. Gracias por las bienvenidasssss...
Nia72 está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #5 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Gatas:Isis,Michita y Jazmín. Gatos:Melchor, Bonito y Satie (5 meses). Perras:Poupée y Frida

Bienvenida. Yo hace poco que estoy acá y como tu lo encontré buscando informacion sobre los gatos.
No considero que seas desalmada sino al contrario, los cuidas para que no tengan accidentes como ser atropellados por automoviles, envenenados por mala gente, o que se caigan del balcón. ¡¡¡Cuidado!!! que de la altura de un piso tambien se pueden dañar.
no se si encontraste como sacar pulgas a un bebé de un mes: ami mi veterinario me enseñó que pasando un poquitito de alcohol fino en un peine fino ( de sacar piojos y peinandolo con el peine mojado con alcohol, emborrachas a las pulgas y las puedes matar. No le pongas ningun pulguicida porque son muy pequeños y se pueden intoxicar.
Una pregunta, ¿ tu regalas gatitos al mes de vida?
Porque si es así, no debes sacarlos de la madre hasta los 60días ( 2 meses) para que tengan la posibilidad de que su mamá gata les enseñe como sobrevivir y alcancen maduración para vivir sin su mamá. Los que se destetan antes de los 60 días no crecen tanto de tamaño y sufren muchisimo la separacion de su madre.( suelen chupar trapos por el trauma...).
Esto es un consejo con la mejor intención de ayudarte. Cariños y hasta siempre.
Satie está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #6 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Gracias Satie por tus consejos, en realidad tienen mes y medio y lo hago porque el dueño me está metiendo presión para que me los lleve, no es que los vaya a matar, pero quiere que los deje en la protectora de animales, y así hice en la camada anterior y ahora he preferido regalarlos yo directamente. Y sí, ya sé que cuanto más tiempo pasen con la madre mejor, aunque no veo yo a su madre muy maternal, no sé si me explico, y es que es natural, si cada 4 meses o menos está pariendo, me parece que la voy a llevar a esterilizar, esto no puede ser...
Y sí, también sé que si se caen del balcón se pueden hacer daño, por eso tengo tanto ojo. Y gracias por lo de cómo quitar las pulgas a bebes gato.
Ya leí tu historia, es muy bonita. Besos
Nia72 está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #7 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

PUes yo, hasta que no pongas fotos de tus nenes no me creo naaaada

Bienvenida a la familia! Yo no creo que seas desalmada mujer, sólo pones límites y ya está.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #8 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Celeeeeeeeeenooooooooooo, mis nenes están en la sección Albumsssssss, y vaaaaaaaaaleeeeeeeee, no soy desalmada, esos cab....s de personas que maltratan a los animales sí lo son. Como dice Alma, sólo soy un poco más estricta que la media del foro, en fin, es que así vivimos los 4 felices, creo y espero, bueno sí, sé que lo son. Aquí no sé poner fotos, jooooo, lo sientoooo. Besos
Nia72 está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #9 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Jejeje, pues nada, me voy al album a ver a tus peludetes...
Celeno está desconectado  
 Antiguo 20-Sep-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
travis,Jota y Leia

bienvenidaaaaaaaaaaa
Respuesta

Etiquetas
animarme, nunca, tarde, tenia, vale

Herramientas

Normas de Publicación