Hola a todos y todas, mejor dicho a todas y todos, que por lo que he podido ver por aquí, somos más las enamoradas de los gatos que los enamorados, sin ofender a los pocos enamorados, que por ser pocos seguro que son buenos...
Después de este saludo, ¿qué os puedo contar? yo vivo con mis 3 gatos "malos" como los llamo yo, pero que conste que son más buenos que el pan, ahora vivo sola (no hay más humanos en casa) y curro muchas horas, y en fin, me da pena que estén tanto rato solos, pero creo que están donde tienen que estar, en mi casa, conmigo. Son mis gatos, o sea mios, y bajo mi responsabilidad se hallan, y yo creo que viven como reyes, todo sea dicho. La verdad es que no les dejo tantas libertades como la mayoría de vosotros, en mi casa si hay puertas cerradas, y tengo verdadera obsesión con lo de que se van a caer por la ventana, siempre que entro a casa o salgo de ella los cuento, a veces me falta alguno y sufroooooo puffff, hasta encontralo, claro (dentro del sofa, encima del armario, dentro de alguna habitación prohibida (abro la puerta y se cuelan, jeje)). La de veces que me he asomado al balcón mirando si abajo estaba alguno de ellos, aunque no se matarían si cayeran (creo y espero), vivo en un primero, pero NOOOO ni hablar de ello, que mal lo paso...
También he estado leyendo y averiguando si estabais a favor o no de la castración, y es que me daba miedo que pensarais que soy una desalmada o algo así, yo tengo castrados a los 2 mayores, gata y gato, la pequeña aun no, pero, me lo estoy pensando hace tiempo, aunque ya os contaré mi caso para que me aconsejeis...
Y poco más, que no había pensado que se pudiera aprender tanto aquí, y que descubrí el foro, hace menos de una semana buscando información sobre cómo quitarle las pulgas a un bebe gato de un mes, que he conseguido regalar, última camada de la madre de mi gata pequeña, aun quedan 3 gatitas negras, pero como son negras, hay gente que no las quiere, ahora tienen mes y medio, tengo puesto un cartel en una tienda de animales, donde compro el pienso de mis gatos, espero que siga habiendo suerte...
Y bueno, ya está bien, que me ha costado presentarme pero ahora no hago más que escribir y escribir... Me llamo Nia, y soy y vivo en Elche-Alicante, veo que haceis quedadas y todo eso, jooo, que guayyy, espero más adelante poder asistir. Como yo digo, persona interesante es aquella que comparte tus intereses, GATOSSSSSSS, en este caso, jeje. Y nada más de momento. Que tengo 3 gatos y que ojalá pudiera tener 1.000. BESOS