Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > Asociaciones, grupos, ong´s

Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales.

Publicidad

08-Jul-2008 #21 ()
Usuario habitual

: 14-April-2008
: Asturias
: 107
Mis mascotas:
Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel
Respuesta: gatitos de Asturias (de yunastur)

Ademas de todos estos gatitos que hemos recogido en los ultimos 15 dias, actualmente Adoptastur tiene en acogida cerca de 80 gatos, entre gatitos, gatos jovenes y adultos.

Tenemos muchos casos complicados, gatos positivos a inmuno y leucemia, gatos con enfermedades cronicas, gatos que han sido maltratados y sufren algun tipo de secuela.

Tambien tenemos a nuestro cargo cerca de una docena de perros, perros en su mayoria adultos y con bastantes problemas.

Necesitamos mas que nunca la ayuda y colaboracion de todo el mundo, necesitamos casas de acogida, necesitamos padrinos y madrinas, necesitamos voluntarios....

Para ayudar a Adoptastur: adoptastur@adoptastur.org

14-Jul-2008 #22 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Respuesta: Adoptastur

Me parece muy fuerte lo que se esta haciendo con mis post y exijo una aclaración por parte de los moderadores.

1. Un post que yo habia puesto en adopciones Xinmiska lo copio en la cafeteria, para que lo viera mas gente, y si el moderador que lo movio se hubiera molestado siquiera en leerlo, podria haber visto que no habia sido yo quien lo copio en la cafeteria, pero me parece que aqui hay "clases" y algunos estan por encima de otros. Bien ese post fue movido a asociaciones, grupos y ong´s y aunque no me pareció correcto me calle la boca, para no entrar en ninguna polemica.

2. Abri un post sobre la tienda de Adoptastur y cual es mi sorpresa al observar ahora que tanto el primero, como el segundo han desaparecido, y me encuentro con que los han agrupado en el post de Adoptastur, ¿a que viene esto???, otras asociaciones tienen mil post (incluso repetidos en distintas zonas del foro), pidiendo padrinos, anunciando su tienda... y que pasa que Adoptastur no tiene derecho a "ocupar" espacio en el foro????, o que somos menos validos que otras asociaciones??, o me da por pensar que lo que pasa es que no somos bien recibidos, en este foro por parte de sus moderadores.

No me parece etico, ni justo. Somos una asociación que esta luchando muchisimo por los animales abandonados, para que se nos ningunee y se nos ignore, no se nos de opción de anunciarnos ni de poner las urgencias que tenemos, y que quede clarito que nada tienen que ver unos post con otros. Asi que le guste o no a la gente que nos los ha movido, vuelvo a abrir el post que considero oportuno que sea visible, y si tanto molesto en este foro,(en el que me limito a difundir los mas de 80 gatos que tenemos en acogida ), ya sabeÃ*s lo que teneis que hacer que ya veo que el banneo aqui esta a la orden del dia.

14-Jul-2008 #23 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Smile TIENDA ADOPTASTUR para ayuda de los animales abandonados

Por fin y sin estar todavia a tope, tenemos nuestra propia tienda funcionando.
En ella podreis encontrar un poco de todo, y cada dia añadimos nuevos articulos.
Teneis camas, juguetes, accesorios de limpieza y cuidado.... pero tambien elementos para nosotros, como son artesania, carteras,.......
No hace falta decir que TODO lo recaudado en la tienda va en benefÃ*cio de los animales abandonados que tenemos a nuestro cargo (gatos cerca de 80, perros unos 12)
Lo mejor es que lo veais por vosotros mismos.... http://tienda.adoptastur.org

Espero que os guste y comenteis.....

14-Jul-2008 #24 ()
Usuario habitual

: 09-July-2008
: Las Palmas
: 144
Mis mascotas:
Romy, Gastón y Mara.
Respuesta: TIENDA ADOPTASTUR para ayuda de los animales abandonados

La veremos.

14-Jul-2008 #25 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

¿Otra vez la misma jugarreta?????, ¿que os estais riendo de nosotros?????

Otra vez a quitarme el post de la tienda de Adoptastur, ¿tanto os duele y os molesta que estemos aqui????

14-Jul-2008 #26 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
Yuna, los gatines que tengais en adopcion puedes ponerlos en el apartado "Gatos para adoptar". !!!
Y ahi estaban, yo no movi el post a la cafeteria, si alguien se hubiera molestado en leerlo veriais quien lo movio.

14-Jul-2008 #27 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Respuesta: Otra peticion de ayuda urgentisima (Asturias)

:
Copio este mensaje a cafeterÃ*a para que lo lea mas gente y porque la historia vale la pena, es una gran lección y a ver si alguien puede hacer un hueco en casa.

¿Me lo estoy inventando??????

Yo no quiero colapsar el foro con mensajes de Adoptastur, el mensaje original sigue en adopciones, que por supuesto es donde debe estar. Se copio (como puedes observar no por mi parte) a la cafeteria y desde ahi fue movido a esta sección, cosa que yo tampoco puedo hacer.

Ah y a ver si medimos a todos por el mismo rasero que estoy viendo post repetidos en varias secciones.

14-Jul-2008 #28 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
Y se movió ese post? Vaya, yo ahÃ* no puedo mover nada.
Que susceptibles estamos y que pronto nos damos por aludidos, ¿por algo sera no??, yo no se quien movio el post, ni me interesa, solo quiero dejar claro que no estoy copiando, ni duplicando los post, que yo entro en adopciones a difundir y punto.

14-Jul-2008 #29 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
Para nada! No estoy nada susceptible, sólo te comento que yo allÃ* no puedo mover nada, que aquÃ* sÃ* lo he hecho y no sabÃ*a de qué me estabas hablando, pero en fin (sigo sin saberlo).

De todas formas, a mi forma de ver las cosas, estamos ensuciando tu post, yo serÃ*a partidaria de borrar las cosas que no tienen nada que ver con el mismo, pero eso ya lo decides tú. Eso sÃ*, en este post, en el resto de subforo, cada vez que pongas algo fuera de este post, será movido, tú y el resto de asociaciones tenéis vuestro espacio, ni más ni menos.
Muchas gracias por ser tan "justa" con nosotros, tomo nota.

Por cierto se te ha pasado "agrupar" todas estas cosas:

http://www.foro-gatos.com/f32/proyec...ntemente-2117/

http://www.foro-gatos.com/f32/los-pa...ectogato-3705/

http://www.foro-gatos.com/f32/proyec...-galicia-1990/

http://www.foro-gatos.com/f32/mercad...-en-vigo-2392/

Y que conste que no tengo ABSOLUTAMENTE nada en contra de Proyecto Gato ni de ninguna otra asociación, pero si tu me expones unas normas, de justicia será que estas normas sean para TODOS, ¿no?

14-Jul-2008 #30 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
Muchas gracias por avisarme, ahora los agrupo.
De nada, pero,me parece que todavia te quedan post por agrupar, ya sabes ¿no? un post por asociacion (tiendas, padrinos, casas de acogida...)

adoptastur

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32