![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Cita:
por cierto, estoy en contacto con el refugio, y espero empezar pronto a colaborar...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
si todo va como espero, el jueves empiezo a colaborar como voluntaria en el refugio... q ganas tengo de echar un mano...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 123 Sexo: Femenino Mis mascotas: RON & MISHA |
Hola Clara, me alegra ver que hay gente como tú por esta nuestra tierra, te cuento que yo conocí el otra Arca de Noé que tubieron que cerrar, estas instalaciones no las conozco, pero sé que la gente que están en ellas son muy responsables, y hacen seguimientos de los animales que entregan, y por lo que veo se mueven un montón para poder buscarles hogares a los muchos animales que por desgracia abandonan por esta cuidad, y es que la verdad por aquí la gente tiene muy poca conciencia con los animales, lo digo por experiencia de los 40 años que ya tengo y siempre he vivido en esta cuidad. es una de las cosas de las que más me avergüenzo y me apeno.![]() ![]() Te doy las gracias por todos aquellos animales a los que podrás ayudar.
__________________ Rraella ......Los gatos me han robado el corazón... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. | Cita:
No he podido poner fotos aquí del enano porque no sé cómo y porque la verdad veo tantos casos desesperados que no quiero ocupar plaza con el mío. Un saludo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. |
Bueno, la cosa va progresando, esta mañana hemos conseguido capturar al macho grande y lo tenemos ya a buen recaudo, aunque muy escondido, casi no lo vemos. Y ahora procederemos a intentarlo con el vaquita, que siendo mucho más pequeño creo que lo tendremos más fácil. Ahora está harto de comer y dentro del motor del coche, que entre unos rescates y otros llevamos más de 15 días sin mover el coche de mi hija, pero todo sea por estos mininos que nos roban el alma. Me gustaría hablar con alguna de vosotras de Sevilla para ver qué tal viable sería la adopción.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arca, noe, refugio, sevilla |
| Herramientas | |
| |