![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Ubicación: lleida Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: todos los gatos | Os presento mi asociación. Estamos en Lleida, en un pueblecito de Les Garrigues de tan solo 190 habitantes. Como es podéis imaginar nuestra labor no es fácil ya que tenemos vecinos en contra. Acabamos de empezar, y eso que la asociación ya lleva un año creada...pero, claro, casi nadie se asocia o nos ofrece alguna ayuda. Nuestra asociación se creó debido a los frecuentes atropellamientos de gatos que veía desde mi ventana, un día pensé que debía hacer algo, entré en un foro a explicar mi pena y una usuaría me explicó su experiencia...así nació la idea de la asociación. De momento lo que hemos conseguido es que no se "eliminen" tantos gatos, de comer ya les dábamos antes...pero queremos hacer más y por eso pedimos ayuda. La web es: http://amicsgatsfloresta.110mb.com/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asociacion, defensa, gato, lleida |
| Herramientas | |
| |