![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: Vitoria Mensajes: 236 Sexo: Femenino Mis mascotas: Iris y Fray | y la web de khatucai directa a la tienda http://khatucai.com/adopciones/compo...ok/Itemid,177/ Espero qeu os animeis!! Última edición por azulruso; 20-Mar-2008 a las 21:53 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 16-March-2008 Ubicación: Jerez de la Fra. Mensajes: 52 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mini, Era Greta |
Hemos cambiado la ubicación de la web, podeis entrar a través de www.khatucai.com y tambien a través de www.miradafelina.org (para que sea más facil de recordar), hemos creado un foro y un blog, me gustaría que entrarais a participar en cualquira de los dos. Tambien se puede acceder al blog a traves de http://www.asociaciondegatos.blogspot.com Estamos intentando tambien sacar gatos de la perrera y encima como ahora es tiempo de camadas de gatitos y no tenemos sitio para más, todos los días me llama alguien por que se ha encontrado una gata con gatitos, una camada de gatitos en una caja...., y básicamente no tenemos sitio ni capacidad, yo personalmente estoy agotadisima, necesitamos ayuda, importantisimas las casas de acogidas, socios, padrinos, y el tema del diseño web, difusiones... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asociacion, gaditana, khatucai, protectora |
| Herramientas | |
| |