![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tenemos un plazo de 15 DÍAS para sacar a todos los animales que sea posible o serán sacrificados. Según nuestros datos, hay más de 700 perros y unos 200 gatos, patos, gallos de pelea y algún animal de granja. Avisaremos de la fecha concreta en la que se pueda legalmente iniciar la retirada de animales, por favor, necesitamos casas de acogida. Avisaremos también de cuándo vamos a hacer una manifestación pidiendo al ayuntamiento que no sacrifique. ESTAD PREPARADOS, CUANDO TODO SE PONGA EN MARCHA, HABRÁ QUE ACTUAR RÁPIDO. Necesitamos saber cuánta gente puede venir a la manifestación y cuánta gente nos ayuda con las acogidas, para facilitarlo, enviad un correo a info@salvanos.es y en asunto especificad CASA ACOGIDA o MANIFESTACIÓN. Sed breves con las respuestas, será un volumen muy grande de correos. GRACIAS tfn ayuntamiento: 968 358 600 Carla García SÁLVANOS info@salvanos.es Los animales no son culpables de esto: http://www.20minutos.es/noticia/2420...ales/licencia/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo digo k le digais a amigos , compañeros ect..... para k los lleven y k el ayuntamiento aga algo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A y " cojin " los gatos no son los mas sagrados tambien ay otros animales ?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| 900, animales, cierran, sacrificio, sangonera |
| Herramientas | |
| |