![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-July-2008 Ubicación: Madrid capital Mensajes: 423 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kun que esta en el cielo y mi pequeñin Oliver |
Hola he tado mirando por aqui y hay una asociacion que se llama Proamadrid están en Madrid me he metido en su página web y necesitan voluntarios he mandado un email por si necesitan colaboración te lo dejo a ti también a ver si tenemos suerte. Un beso yolanda@proaweb.org |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 467 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pluma tuvo suerte... miles de animales esperan su oportunidad, no compres adopta |
Os he enviado un privado!!
__________________ El problema también es tuyo: acoge o adopta Los olvidados, los que nadie quiere: ¿Nadie se anima a darles un hogar? Harpo, Marnie, Scooby, Nata, Aquiles, Abu y Rebecca http://www.foromascotas.com/f41/ello...n-hogar-13568/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudar |
| Herramientas | |
| |