![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 8 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias Nefertari !!! Si algún día te animas a colaborar con nosotros ya sabes !!!!! Oye, y con quien has quedado para verlo ? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 8 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias !!!!!!! Eso eso !! que se anime la gente de Barcelona !!!!!! Que necesitamos voluntarios !!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-September-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a tod@s, Yo también soy voluntaria del Jardinet y sólo puedo decir cosas buenas... He encontrado personas que les encantan los gatos, y con las que puedo compartir momentos geniales, opiniones, pensamientos, y mil cosas más!! Os animo a trabajar como voluntario, ya sea en el Jardinet o en cualquier otra asociación que ayude a estos peludos, que bien se merecen la oportunidad de ser queridos y cuidados!! Gracias a tod@s y suerte!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-August-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 108 Sexo: Femenino Mis mascotas: En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día. |
Hola Rita, soy voluntaria del jardinet hace poco más de un mes, de hecho los conocí por este foro, para inscribirte como voluntaria debes escribir a: eljardinetdelsgats.voluntariat@gmail.com Necesitamos mucha gente!!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dels, gats, jardinet |
| Herramientas | |
| |