miauuuuuuuuuuu!!! qué chulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()

miauuuuuuuuuuu!!! qué chulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()

jo qué chulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! no se puede quejar de regalazoooooo!!! y con tantos gatinesssssssssss!!!! qué bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!!

Calla, calla, que me llenan la bandeja de entrada en 10 minutos!!!!! :-)

Xicos perdonad si este no es el lugar adecuado pero es sólo por asegurarme de que todo está en orden y no ha habido problema con el pedido, pedi el día 8 unas cositas por vuestra web y ese mismo día hice el ingreso, como estamos a 22 y no se na de ná porfavor confirmadme que lo recibisteis, no tengo prisa en la entrega pero si me gustaría saber que el ingreso está ok para quedarme tranquila. Un saludo.
Aps leñe el pedido es el número 1148.![]()

Mandame un correo a
angelesmata@gmail.com
y reenvío a mi compañera Manoli, ella es quien lleva la tienda, pero hoy precisamente se va de vacaciones durante una semana, a la vuelta que lo revise. Algo raro hay, es muy, muy puntual enviando pedidos. Disculpa.
Okis Jonesyom ahora te lo mando con los datos del pedido y los mios, si por mí no hay problema bastante haceis y se para que es el dinero asi que ninguna prisa, pero sí saber si está todo ok o la tipa que me hizo la transferencia que estaba más pendiente del rubio que tenía detras esperando que de mí la mandara a honolulú.