![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #102 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No, te lo agradecemos, como siempre que alguien nos comenta algún problema, con el tema económico hay que ser estricto y serio, y eso procuramos. Siempre que veáis algún retraso o tengáis una duda, a mi correo personal, sin duda. Gracias, guapa (El rubio, ¿merecía la pena?, porque claro, oyes... )
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #103 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Bah......a mi que los rubios....pst...ande te un morenazo!! XD pero weno si he de admitir que este no taba mal pa usar de desestresante en un momento dao!!! ;P Cuando manoli lo mire sólo decidme si hay algun problema con la transfe que me voy pa la caja y le tiro de los pelos a la tipa sin problema! ![]() Besos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #104 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Correo reenviado ![]() A mi tampoco me molan los rubios, los prefiero morenazos | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #105 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2008 Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid Mensajes: 147 Sexo: Femenino Mis mascotas: mis pececillos,Dori,Barito Sardina,Noname y mi princesa Tuya (wapa!!) |
Hola a todos!! bueno, pues el carro de la compra ya está lleno con varias cosillas, jejejje, pero tengo un problemilla...Resulta que hay 2 formas de recibir el pedido: por correo certificado o recoge el cliente. ¿el cliente donde lo debe recoger? ¿en la oficina de correos? ¿en una tienda física? ¿en este caso, cual es la dirección? Por mi trabajo, va a ser bastante complicao que me encuentren en casa y me gustaría ser yo kien lo recoja. Perdonad, pero sq este es mi primer pedido!!! mil gracias de antemano. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #106 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2008 Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid Mensajes: 147 Sexo: Femenino Mis mascotas: mis pececillos,Dori,Barito Sardina,Noname y mi princesa Tuya (wapa!!) |
Qué pasa, hoy es festivo y no abre la tienda???? se me va a caducar la sesión.. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #107 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Muchas gracias por echar una mano, que les hace falta y se lo merecen. Las chicas de caracter andan un poco liadillas pero aquí tienes las condiciones de entrega y demás http://shop.strato.com/epages/615481...sAndConditions y si tienes dudas puedes contactar de manera rápida con ellas:
|
![]() | ![]() |
![]() | #108 (permalink) | ![]() |
Muchas gracias Polgara!! voy a probar!
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #110 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias, Polga Estamos a tu disposición de manera permanente, otra cosa es que la compañera que la lleva se ha tomado una semana de merecido descanso y no estará atenta, como siempre, a los pedidos. Cualquier duda, ya sabes, la comentas o me envías también un correo a mi dirección personal: angelesmata@gmail.com |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |