![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #161 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Os informaremos puntualmente |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #162 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario |
Vaya modelos que tienes maja!! Ni la pasela cibeles (o cibeles fashion week como la llaman ahora), aparte, también son testeadores de los productos... los prueban, ven que cumplen con la normativa europea y primeras comodidades.... jijijijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este verano pillé el bebedero de acero inoxidable rojo, y están encantados porque el agua está siempre fresquita.. esta vez he visto un transportín mu chulo que cae seguro, junto con un par de monederos y fundas para el móvil... (me habéis apañado un par de regalos...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #163 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A una de las modelos, me estoy pensando en regalarla con las pulseras, de verdad... Su nombre empieza por Tal y termina por ma ![]() De eso se trata, de adelantar esos pequeños detalles de navidad. Luego, a última hora, nos terminamos gastando más y, de éste modo, ayudamos a que los peludines vivan mejor |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #164 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 204 Sexo: Femenino Mis mascotas: missy, oli y canela |
si si pon a alzes de modelo que sé yo que pasó la lotería por la narizuca y nos va a tocar el gordo!!!! pues yo ya tengo pensados unos regalos de reyes y como al final hagamos en el trabajo lo del amigo invisible...se yo que la que me toque(porque además somos todas mujeres, que tengo mas variedad de regalos pa escoger) va llevar un gatin para casa o en monedeo o en una pulsera, vamos que ya lo pensaré.... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #165 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
¡¡Genial, una gran idea!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #166 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Más modelos!!! Nuevos colgantes!! ¿No son simpáticos los cubiertos? |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #167 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | joder!! es que yo babeo hasta con las cajitassssssssss!!!! ![]() ...!!! son preciosasssss!!! que yo me tengo que esperar a ahorrar pa haceros el pedido y me impaciento cada vez que ponéis una fotitooooooooo!!! ![]() ![]() .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :icon_a plauso:
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #168 (permalink) | ![]() |
¡¡Las cajitas!!! ![]() No son fáciles de encontrar, no te creas, estamos acabando con el stock de todas las tiendas que pillamos |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #169 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | es que sólo las cajitas en sí ya son un regalo!! lo pensé desde que ví la primera, son tiernas, felinas y "chick" jejejejeje!!!! me lo voy a pasar como una enana pensando qué guardar en cada una de ellas cuando ya tenga mi pedido ![]() ![]() !!!Y ahora un secretillo que no debería decir por compradora... pero que es una verdad como un templo: son muy baratas!!!! ![]() cualquier abalorio semejante vale mucho más en cualquier tienda, lo certifica una adicta a chuches varias, y encima, sin abalorios mininos y sin cajita!!!! ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #170 (permalink) | ![]() |
Con cada pulsera vendida, el mensaje de ayuda y de solidaridad es mayor. No sólo es comprar, sino explicar por qué compramos en sitios donde el dinero sirve para mucho más que pagar un objeto, por eso no encarecemos más el producto, los materiales los pagamos nosotras mismas, la mano de obra no la cobramos, por supuesto, así que mantenemos precios asequibles para que sea más fácil llegar a todos los bolsillos. Nos gastaremos bastante más en compras tontas de última hora en el Corte Inglés, ¿os apostáis algo?. |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |