![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #171 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
Si cada uno de nosotros aportara un poquito, de lo aportáis vosotras... la realidad de los gatos en el mundo... sería una realidad digna. de nuevo mi admiración y mi compromiso, de compraros todo lo que esté en mis manos. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #172 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias, guapa |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #173 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | jonesy váis a poner las pulseritas en la tienda pa poder hacer pedido?? mientras, cuantas más fotitos nos pongáis mejor... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #174 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
, pero se irán subiendo a la pagina de la tienda en cuanto podamos sentarnos un ratito... Mientras tanto, vais viendo el catálogo de opciones aqui, escogéis cuero o plateada, mate o brillo y los colgantes que os gustan y me mandáis un correo:angelesmata@gmail.com Gracias!!!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #175 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | tomo nota!!! jejejjejeje!!! te mandaré un pedido!!! ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #176 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #179 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #180 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 124 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
Entonces, os podemos pedir los abalorios que queremos para completar la pulserita????
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |