![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #181 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Si, me mandáis un correo especificando cuero o plateada, brillo o mate y los colgantes que queréis que lleve. Cuando la tenga terminada, os aviso, hacéis el ingreso en la cuenta de la tienda y me mandáis la dirección postal para que os la pueda enviar. Gracias!!!!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #182 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Perdonad la interrupción, pero es que me parto ,: "los abalorios se realizan con estricta supervisión gatuna"![]() Es genial!!! ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #183 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ríete, ríete, Alzes es buenísima, pero la Talma... .
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #184 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 124 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
ays ays, con las cositas bonitas que teneis... yo estoy enamorada de uno de los broches.. y siempre quise una de esas pulseritas.. pero no me gustaban los colgantes.... pero todo para mí?? algo también les caerá a los misis.. pero me gustan tantas cosas que nunca me aclaro... :P y quizás un décimo de loteria, para tentar a la suerte y una donación para los gatinos... y .. y.. y.. os puedo domiciliar la nómina ya a vuestra cuenta??? jejejeje
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #185 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | jejejeje!! gilt, yo estoy igual, que me gusta todo y a ver cómo lo hago porque no tengo nómina pa domiliciar!!! ![]() ![]() eso sí, lo de la lotería nos tienen que certificar que pasado por el morrete de los michis, o por sus patitas ![]() ![]() !!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #186 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 124 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
para darnos suerte!!!!! eso eso eso
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #187 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No nos tientes, no nos tientes, que la vida tá mú achuchá... y tamos en época de desweving , que enseguida llegarán celos y camadas, a principios de año ![]() No, en serio, no hacen falta grandes pedidos, toda ayuda viene siempre bien, muchos pocos significan mucha gente arrimando el hombro, y, al final, es lo que cuenta. Besote. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #188 (permalink) | ![]() |
Más que eso, la propia Alzes es la depositaria de los décimos y participaciones (Talma no, que se los come )Puez zí que tiene buena pinta el númedo, zí.... ![]() Me da a mí que ezte zí que toca eh mami??? ![]() Que ziiiiii, pezáaaaaaaaa, que ya le he pazao mi narizina.... ![]() Que zepaz que como toque, me voy a volver como el perro eze de la primi.... | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #189 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | ![]() si es que me partoooooo...![]() , que conste que esta va a ser la primera vez que juegue a la loto!! cómo resistirse?????![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #190 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |