![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #191 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Estoy haciendo una lista de cositas para el "ajuar" de mi nueva peque y así os lo encargo todo del tirón ¿cuanto me puede tardar en llegar hasta Madrid capital una vez que lo pida? La peque viene en unas dos semanitas... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #192 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Haz el pedido cuanto antes, dependemos de Correos ![]() Y mil gracias. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #193 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 204 Sexo: Femenino Mis mascotas: missy, oli y canela |
pues yo la loteria ya la tengo desde hace unpar de semanas, porque vi a alzes en www.fotolog.com/caracterfelino y me dije ¡¡¡la compro!!! y ya la tengo en mi poder... ademas vi que se la habia pasado por la narizuca y me dije esta si que toca y nada a esperar el 22/12 y sino que haya salud!!!como todos los años |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #194 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | si tenemos suerte y nos toca... muchos gatines serán más felices porque siendo quienes somos, sabemos en qué nos vamos a gastar los cuartos... ![]() ![]() y si no toca, pues sabemos cada uno en nuestro corazoncito, que un michi tiene una vacuna, un piensito, una ayudita por haber colaborado... nunca he estado más feliz de poder jugar a la loto |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #195 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Je je je pues es cierto!!! La verdad es que tenia que tocar a gente como nosotros, que fueramos a emplear los euros en buenas causas... y sinceramente, ya solo por el bien que haceis en caracter felino y por la de michis que ibais a ayudar si tocara... tenia que tocaros hombre!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #196 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Anda!! Ya he pasado a ser "usuario habitual" y tener mi segunda huellita Que ilu!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #197 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Es que Alzes, es mucha Alzes... la gata con magia. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #198 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Un día de estos, nos pide derechos de imagen... ![]() Mirad la portada de la tienda http://shop.strato.com/epages/615481...Shops/61548149 |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #199 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Pero que monada de gatita!!! Esta Alzes es una presumida ja ja ja .... Esta muy currada la portada |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #200 (permalink) | ![]() |
Alzes es nuestro símbolo, luchadora, superviviente, enferma, pero siempre con un gesto de ternura, siempre atenta si estas mal, si estas triste, si estas preocupada, ella lo siente, te abraza y te mira, y el mundo se para, porque ella te ha mirado y te ha dicho "Aguanta, tira, lucha, ¿no me ves a mi?. Te quiero". Es Alzes, es única. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |