![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #222 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
gracias tesoro, ahora voy curiosear !!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #224 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #225 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Bueno... es la primera vez que entro a la página principal de CF!!! resulta que siempre había entrado por la tienda, por enlaces, y ahora puse en google CF y entré en la wed... Jonesy, me he emocionado... el vídeo de los gatitos con caracter.. y a llorar a lágrima viva. Todos ellos han sido rescatados... y tantos que quedan por rescatar de las calles y de la crueldad humana... Creo que sus miradas lo dicen todo, y mi Zor, maravilloso él, sereno y sabio... Gracias C.F, por ser Angeles en este mundo olvidado. Cambio de tema, que me pongo a llorar otra vez. Ya he visto todo el catálogo descargado!!!! y las nuevas mantitas, y las de ositos de borreguito... ayssssssss!!! qué ganas de verlas ya en venta!!! también he visto un vaso con un palito gatuno, que no sé qué es, pero me encanta, y una figurita de gatita negra que es preciosa también... Venga chicas, poneros las pilas que estamos esperando a que habráis la tienda!!!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #226 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Cita:
Saludos | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #227 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ojalá dependiera sólo de nosotros ![]() Mil gracias | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #228 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | De nada.. gracias a vosotras por hacer lo que haceis por los michis... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #229 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 389 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi |
Hola me podeis poner el link de los precios de estas pulseritas son monisimas ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #230 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |