![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #231 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Perdona, antes no podía poner el enlace: http://shop.strato.com/epages/615481...=109660&Page=2 | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #232 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Mi pedido ya está preparadooooooooooooo!!!! ![]() ![]() !!!!!! jejejjejeje!!!no veas la ilu que me hace!!!! ![]() ![]() ![]() , me he pedido 2 pulseritas mate con gatines y hadita , y de momento las dos pa mí solita , y cositas pequeñitas pa mis nenas, jejeje!!! pero para reyes que ya tendré más dinerito haré un pedido más grande... , que quiero más pulseritas pa regalar y más cositas pa mis nenas y las cosas nuevas que aún no están en el catálogo...Toy felizzzzzzzzzz!!!! ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #233 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Yo también lance el mio!! Y para navidades también intentaré pedir mas cositas... haré regalito de reyes a los nenes y las pulseritas y el monedero que me ha gustado igual me los autoregalo je je je Por cierto, ¿puedo cambiaros la dirección de entrega? Es que finalmente se ha cancelado mi viaje y estaré en casa esta semana ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #234 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ya sabes, correo a angelesmata@gmail.com | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #236 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #237 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Que bonitos los colgantes!! Pues yo estas navidades le voy a pedir a los reyes magos algunas pulseritas de estas... je je je Por cierto Jonesy, el viernes me confirmo Manoli que sacaba mi pedido, muchas gracias por la rápidez, así da gusto!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #238 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #239 (permalink) | ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #240 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Tenéis ya felicitaciones navideñas personalizadas? http://shop.strato.com/epages/615481...ducts/504-0001 |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |