Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > Asociaciones, grupos, ong´s
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales.

Publicidad

Tema Cerrado
 LinkBack Herramientas

Antiguo 14-Nov-2008 #251 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: El rincon de Caracter Felino

Cita:
Iniciado por varyallë Ver Mensaje
Ya me ha llegado!!!!

Me ha encantado todo!! El transportin es la medida exacta para poder viajar sin que sea un engorro (no como el que yo tenía que es enorme) y la mantita es una monada!!

Ares dice que muchísimas gracias por el regalo del ratóncito y la pelotita, sobre todo la pelotita, que desde que la ha cogido, está como loco jugando por toda la casa... je je je... Veremos ahora si se la deja a Lilith jajajaa

Gracias de verdad por todo!! En breve prepararé mi próximo pedido!!

Tenemos varios modelos de transportines, pero el más habitual es el homologado para viajar en AVE y en avión.

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra ayuda y vuestra paciencia, nos gustaría que los envíos llegaran en tiempo real, pero Correos funciona como funciona...
Jonesyom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-Nov-2008 #252 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: El rincon de Caracter Felino

ya me ha llegado mi pedidooooooo!!!

Estoy como una nena de contenta..., lo he recogido en correos y se lo he enseñado a mi padre y hasta él (que de estas cosas no entiende ná), se ha quedado alucinado con cada detalle de todo : el sobrecito de la loto, con su fotito del gatín y el número... las cajitas de las pulseritas ... todoooooo!!!

Sois super detallistas chicas!!! gracias Jonesyyyyyyyy!!!!

Tengo a Natachita revolcándose encima de mi cama con un peluche al que le he echado el spray de cat-nip , reboza su cabecita contra él, se refriega, se pone panza arriba es todo un showwwwwwwww!!! (Akira que ignora el cat nip la mira como diciéndo " y a ti qué te pasa????"

Chicas... pedid el cat nip para las peludinas... que no sé qué tiene pero Natachita está como loca...

Lo mismo con los saquitos... ella los huele, se retuerce con ellos... y encima con cascabel y pomponcito... son chulísimos!!!!!

Y las pulseritas???? uayyyyyyyyyyyy!!! monísimasssssssss!!! jejejejeje!!!! yo incluso quiero colgarme una del llavero..., he pedido las de dos gatitos (mis niñas) y una hadita (la que puso a mis niñas en mi camino...)... así que para mí son muy simbólicas... como un talismán...

Bueno, que ya os he dicho que yo con estas cosas soy como una nena y os lo tenía que contar...

Gracias C.F y en especial a ti Jonesyta!!!!!!!!!!!!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-Nov-2008 #253 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Siempre gracias a vosotros, siempre digo lo mismo, de vuestra ayuda dependen esterilizaciones, medicación, pienso...

Muchísimas gracias y...

FOTOS DE LAS NENAS CON LAS COSAS!!!!
 Antiguo 14-Nov-2008 #254 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Estamos en pleno diseño, así que se admiten opiniones y propuestas de todos.

No están aún en la tienda, no nos ha dado tiempo a subir las fotos, pero, si os gustan, podéis hacer el pedido mandándome un correo:

angelesmata@gmail.com

Iremos actualizando según se vayan haciendo modelos

Los lacitos se pueden suprimir, por supuesto.
De Broche

De Broche

De Broche

De Broche

De Broche

De Broche

Oliver y Deva dicen que no están mal del todo
De Broche

Faruk casi se lo come
De Broche

De Broche

De Broche
 Antiguo 14-Nov-2008 #255 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: El rincon de Caracter Felino

joooooooooo!!!

ya me estoy comiendo el coco con dónde ponerme los brochesssssss!!!

son super chulos !!!! y con un imán no servirían pa la puerta del frigo?????? es que quiero gatitos pa la casa, y no hay en tiendassssss!!!!!!

a mí para ropa me gustarían en beige, marrón, ese tipo de tonos..., me gusta mucho el último modelo, el rosita, pero en otro color, pero esa carita está genial....

En marrón y en beige se podrían poner también en las mantitas pal sofá, además se rocían con catnip y ya me veo a Natachita mordiendo el broche, jejejejeje!!!!

Venga chicas el catálogoooooooooo!!!

A ver si mañana le saco fotos a Natachita refregándose con su peluche con catnip... váis a ver que está pa comérsela... parece que está en la gloria la enana...
nakia está desconectado  
 Antiguo 14-Nov-2008 #256 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
joooooooooo!!!

ya me estoy comiendo el coco con dónde ponerme los brochesssssss!!!

son super chulos !!!! y con un imán no servirían pa la puerta del frigo?????? es que quiero gatitos pa la casa, y no hay en tiendassssss!!!!!!

a mí para ropa me gustarían en beige, marrón, ese tipo de tonos..., me gusta mucho el último modelo, el rosita, pero en otro color, pero esa carita está genial....

En marrón y en beige se podrían poner también en las mantitas pal sofá, además se rocían con catnip y ya me veo a Natachita mordiendo el broche, jejejejeje!!!!

Venga chicas el catálogoooooooooo!!!

A ver si mañana le saco fotos a Natachita refregándose con su peluche con catnip... váis a ver que está pa comérsela... parece que está en la gloria la enana...

Qué buenas ideas!!!

Me apunto lo de los imanes y lo de rellenar con catnip, el broche que te gusta es más grande que el resto.

Antiguo 15-Nov-2008 #257 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dante y Aquiles (el pequeñin)

Cuantos colgantinos llevan las pulseritas??? para ir preparando ya el pedido navideño :P jejejeje
 Antiguo 16-Nov-2008 #258 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por gilthoriel Ver Mensaje
Cuantos colgantinos llevan las pulseritas??? para ir preparando ya el pedido navideño :P jejejeje

Las pulseras plateadas son a 5.75 y llevan tres, a elegir. Cada colgantito de más, son 0.75, y, por supuesto, podéis elegir los que más os gusten.
 Antiguo 17-Nov-2008 #259 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Canelita y Papá de Canelita! Próximamente : Jasper!
Enviar un mensaje por MSN a monastelar Enviar un mensaje por Skype™ a monastelar

hahahaha pues aqui somos adictos caracterfelino

Tengo pelotitas, juguetes, mantitas, etc (queria una cartera pero aun no me llega )

Les dejo las fotos

(ojo algunos son de caracter felino ya verás cuales :P )

Y la mantita de pollitos!

monastelar está desconectado  
 Antiguo 17-Nov-2008 #260 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Más broches, previamente testados, por supuesto

De brochemami

De brochemami

De brochemami

Tema Cerrado

Etiquetas
caracter, felino, rincon

Herramientas

Normas de Publicación