![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #251 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Tenemos varios modelos de transportines, pero el más habitual es el homologado para viajar en AVE y en avión. Muchísimas gracias a vosotros por vuestra ayuda y vuestra paciencia, nos gustaría que los envíos llegaran en tiempo real, pero Correos funciona como funciona... | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #252 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | ya me ha llegado mi pedidooooooo!!! ![]() ![]() Estoy como una nena de contenta... ![]() ![]() , lo he recogido en correos y se lo he enseñado a mi padre y hasta él (que de estas cosas no entiende ná), se ha quedado alucinado con cada detalle de todo : el sobrecito de la loto, con su fotito del gatín y el número... las cajitas de las pulseritas ... todoooooo!!!![]() ![]() Sois super detallistas chicas!!! gracias Jonesyyyyyyyy!!!! ![]() Tengo a Natachita revolcándose encima de mi cama con un peluche al que le he echado el spray de cat-nip ![]() , reboza su cabecita contra él, se refriega, se pone panza arriba es todo un showwwwwwwww!!! (Akira que ignora el cat nip la mira como diciéndo " y a ti qué te pasa????"![]() Chicas... pedid el cat nip para las peludinas... que no sé qué tiene pero Natachita está como loca... ![]() ![]() Lo mismo con los saquitos... ella los huele, se retuerce con ellos... y encima con cascabel y pomponcito... son chulísimos!!!!! ![]() ![]() Y las pulseritas???? uayyyyyyyyyyyy!!! monísimasssssssss!!! jejejejeje!!!! yo incluso quiero colgarme una del llavero... ![]() , he pedido las de dos gatitos (mis niñas) y una hadita (la que puso a mis niñas en mi camino... )... así que para mí son muy simbólicas... como un talismán...![]() Bueno, que ya os he dicho que yo con estas cosas soy como una nena y os lo tenía que contar... ![]() Gracias C.F y en especial a ti Jonesyta!!!!!!!!!!!! ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #253 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Siempre gracias a vosotros, siempre digo lo mismo, de vuestra ayuda dependen esterilizaciones, medicación, pienso... Muchísimas gracias y... FOTOS DE LAS NENAS CON LAS COSAS!!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #254 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estamos en pleno diseño, así que se admiten opiniones y propuestas de todos. No están aún en la tienda, no nos ha dado tiempo a subir las fotos, pero, si os gustan, podéis hacer el pedido mandándome un correo: angelesmata@gmail.com Iremos actualizando según se vayan haciendo modelos ![]() Los lacitos se pueden suprimir, por supuesto. Oliver y Deva dicen que no están mal del todo Faruk casi se lo come |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #255 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | joooooooooo!!! ![]() ![]() ![]() son super chulos !!!! y con un imán no servirían pa la puerta del frigo?????? es que quiero gatitos pa la casa, y no hay en tiendassssss!!!!!!a mí para ropa me gustarían en beige, marrón, ese tipo de tonos... , me gusta mucho el último modelo, el rosita, pero en otro color, pero esa carita está genial... .En marrón y en beige se podrían poner también en las mantitas pal sofá, además se rocían con catnip y ya me veo a Natachita mordiendo el broche, jejejejeje!!!! ![]() ![]() ![]() Venga chicas el catálogoooooooooo!!! A ver si mañana le saco fotos a Natachita refregándose con su peluche con catnip... váis a ver que está pa comérsela... parece que está en la gloria la enana... ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #256 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Qué buenas ideas!!! Me apunto lo de los imanes y lo de rellenar con catnip, el broche que te gusta es más grande que el resto. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #257 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 124 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
Cuantos colgantinos llevan las pulseritas??? para ir preparando ya el pedido navideño :P jejejeje
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #258 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #259 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #260 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |