![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #291 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #292 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 124 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
ays cuantas cositas bonitas!!! dejar ya de sacar nuevas novedades, que nos vais a arruinar!!!!! :P
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #293 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 204 Sexo: Femenino Mis mascotas: missy, oli y canela |
a mi me ha llegado mi pedido ayer!!! y estoy super encantada!! cada vez que pago en los sitios saco mi cartera mas orgullosa que nada....ademas tambien me llego el monedero y la funda del movil, bueno me llego lo que pedi, que narices!!! pero me encanta todo!! tendre que hacer otro pedido para navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto chicas gracias por ser como sois!!un besuco para l@s componentes de cf!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #295 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #296 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Calendario personalizado con vuestras fotos favoritas. Mandáis las fotos, os hacemos el montaje del calendario, os mandamos prueba y, si os gusta, lo imprimimos y os lo enviamos por correo. ¡¡Haced el pedido por teléfono!!! 656.81.22.60 Mirad qué bonito quedan mis peques (no os los pongo todos... ) De Calendario De Calendario De Calendario De Calendario De Calendario |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #297 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Eimmmm!! Que chulo!!! Voy a empezar a seleccionar las fotitos!!! Además puede ser un bonito detalle de navidad para la familia... regalar calendarios con las fotitos de los enanos!!! ¿Por cuanto saldría cada uno? Muy buena idea chicas!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #298 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Seis euros, imprimido a todo color, tal cual lo ves. Te aseguro que queda precioso!!!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #300 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
¡¡¡Ahá!!, el calendario no lo tienes, eh!!!??!! ![]() Venga, marchando fotitos: angelesmata@gmail.com (Y no te des de baja, mujer, si lo haces, ¿con quien me río yo? )
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |