![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #301 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
A jáaaaaaaaaaaaaaaaa me utilizan!! no es justo.... no es justo! te mando manana las fotitos ![]() (despues de eso.... adios caracter felino... (hasta que no saquen cosas nuevas )
| |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #302 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #304 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #305 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Pues yo quiero el calendario!! Voy a buscar las fotos chulas y te las mando por mail!!!! Y ademas quiero varias copias...que mi mami y mi suegra querrán tener a sus niños en casita jejeje Y los llaveros y colgantes estoy impaciente por verlos!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #306 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
¡¡Bien!!!! Gracias!!!! En cuanto podamos, los llaveros y colgantes | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #307 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 124 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
Ey chicas, yo estudié retoque fotografico digital, lo típico de quitame unas arruguitas por aquí, este michelín por allá, perfilame esto, tapame ese grano lo que todos vulgarmente conocemos como photoshop... jejeje, pero además, yo que soy muy enrrea y me gustan los colores, me encanta colorear las fotos a lo andy warhol o como si fueran comics. Si alguna quereis algo, yo estoy dispuesta a ofrecer mi trabajo a estas grandes chic@s de caracter felino que ayudan tanto a los gatinos. 100% beneficios para ellos, que son muchos gatinos que ayudar y todos podemos colaborar de alguna manera, yo me ofrezco con lo que sé y aporto mi granito de arena
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #308 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
¡¡¡GENIAL!! Mandame un correo: angelesmata@gmail.com y hacemos una prueba, vale? | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #309 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 124 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
mandando prueba en 3... 2... 1...
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #310 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Esto es cruel!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() yo quiero calendario de mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los colgantitos y llaveros qué???' quiero fotossssssssss!!!!!! me voy a arruinar... ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |