![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #331 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #332 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ESO NO SE HACE!!!!!!!!!!! me encantan los de los gatitos colgando!!!! y las fundas!!! >_< malvadas.... que yo ya he hecho el pedido y no se pueden meter más cosas... eso es de malas personas |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #333 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 124 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
chicas, no os olvideis de mí!!! pedí un décimo de lotería para mi madre hace un par de semanas y todavía no me ha llegado...
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #334 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Mandame un correo con el número de pedido!!! angelesmata@gmail.com | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #335 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Josemy... Que cosas más bonitassssss.... Ya tengo varias cosas elegidas para mi próximo pedido (creo que mi paga extra va a ir a CF): Mira os voy a pedir: pendientes de gatetes colgantes para mi, uno de los de gatito de colores para la peque que va a tener una de mis mejores amigas, que llegará para año nuevo...asique ¿que mejor regalo de bienvenida al mundo que unos gatitos de adorno?Inculcandola el amor por ellos desde ya!!, un par de pulseritas super chulas!!!, una bolsita de esas guardatodo, colgantes para el movil.... y por supuesto cuatro o cinco calendarios para tener en casa y en la ofi a mis pequeños así como para que los tengan también las yayas jejejeje En cuanto tenga las fotitos os las mando para el calendario y ya os mando el pedido completo je je je... Bechines!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #336 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #337 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ahora en serio ![]() Los pendientes para una bebita humana... ¿por qué no miras los baberos o las toallas?. Cierto que las toallas salen mucho más caras, pero es un regalo que se puede hacer entre varias amigas y es muy práctico, de hecho las hago para la tienda porque hace años que las suelo regalar a sobrinos, amigos, compromisos... Es algo muy útil, que dura todos los años que quieras y que los niños siguen utilizando desde chiquirritines hasta bien mayores. Puedes ver esas cosas en "Todo gateros". Haz el pedido desde la tienda, pero mandame un correo con el número de pedido y las cositas que quieres, así voy preparándotelas con tiempo y mi compañera no tiene que esperar a que estén hechas para hacer el envío. MIL BESOTES!!!! GRACIAS!!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #339 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Cita:
okis, pues voy a hacer el pedido en cuanto pueda y en cuanto tenga las fotillos de los enanos, que va a subir seguramente hoy una amiga con una camara profesional (para que salgan requeteguapos) te mando el correo con las fotiillos y el numero de pedido... Gracias por todo!! ahh por cierto, lo que si te voy a mandar ya son las fotitos de mis enanos con las cositas del anterior pedido como os prometí...para que tengais más modelazos ...Que no veas que exito a tenido la mantita... No se despegan de ella!!! Besitos | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #340 (permalink) | ![]() |
Los pendientes yo los veo para cualquiera de nosotras (mi hija tiene quince años y los lleva de segundo pendiente, yo tengo 46 y no los apeo...), o para una nena a partir de cuatro añitos, por decir algo, pero no para una bebina. Como las toallas no os llevan prisa, podéis pensaroslo y dejarlo para cuando ya tengáis que hacer el regalo, así no vas apurada ahora. Queda fatal que precisamente yo lo diga, pero son una monada y muy prácticas. Son de algodón cien por cien y los hilos de DMC, te aseguro que indestructibles mis hijos y mis sobrinos aún las usan y son ya muchos, muchos años. Desde luego, nadie le regalará a tu amiga nada parecido, te sales de los típicos regalitos que se usan un par de meses y luego quedan arrinconados.Ahora estoy terminando una para otra forera, es el modelo "Leire" (porque ella fue la primera en tenerla, nuestra más joven y querida madrina CF), y tengo pendiente de terminar los detalles de las toallas para dos minigateritos, pero menos "mini", con huellitas, una en naranja y otra en malva. Pufff, menudo rollazo . Eso, que a tu disposición. Besazo!!!.Talma dice que si estoy chiflada, que cómo va a atizarle ella a una forera gatera colaboradora CF... ¡¡lo que hay que ver!!, a su hermana no duda en soltarle cuatro collejas diarias | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |