![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #351 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | ayssssssssss!!! que toy en la ruinaaaaaaaaaa!!!! jejejjeje!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #352 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Me encanta la brujigata, y espera que tenga un momentito y haga otra brujita... Gracias a alguien muy generoso y especial, a quien hemos pedido permiso para copiar su patrón, espero que pronto os presente a otra coleguiya, la brujita guapa. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #353 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Cita:
Menudas siestas se echan en su mantita super calentita!! Y si no lo creeis comprobarlo vosotros mismos je je: ![]() ¿A que estan adorables? | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #354 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A vuestra disposición, cuatro modelos, aunque el de flores no aparece en la foto. En breve. Estamos pendientes de más telas, ahora están disponibles estas tres: ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #355 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tchús y Ariadna, los primeros en dar el visto bueno. ![]() ![]() Naima, la gata fea de la casa ![]() En batería ![]() Ari, la gata rosa ![]() Mi Velitina preciosa ![]() Uri, también, no faltaba plus ![]() ¿Me dejaz un zizito? |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #356 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Que monos todos en su saquito!!! Y parece que les gusta ehh!!! Cuando vayais recibiendo más telas nos informas...que como sabes, mi saquito está pendiente, pero como no me corre prisa... me espero al resto de telas... Besitos |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #357 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Las telas de las que disponemos son esas tres y esta que os presento ahora. Siento que no se vea al completo, pero es poner el saquito y aparecer un gato... ![]() ![]() O dos... | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #358 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario |
Bueno, yo acabo de pedirme un saquito a ver qué tal lo aceptan mis peludienes... también he codigo un par de monederitos muy bonitos!! A ver si me llega prontito!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #359 (permalink) | ![]() |
¡¡¡GRACIAS!!!! Mandame el número de pedido: angelesmata@gmail.com | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |