![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Para que podáis decir: "Son las gato y media pasadas" ![]() Se hacen por encargo, todo huellitas, todo gatitos, o mezclando uno u otro motivo. http://shop.strato.com/epages/615481...oducts/74-0003 |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Arriba, gente, es un modelo "exclusivo" |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
Os iremos poniendo nuevos modelos según se vayan terminando. No tenemos stock, se hacen por encargo, como es lógico.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Mandeme usté un correito y se lo recuerdo, que es que tamos atacás ![]() ¿Nombre que desea la señora? | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
bueno, a mi me gustaría comprarle una a mi futuro sobri, intentaré convencerle a mi hermana de que le ponga Sergio... Bueno, todavía es un poco pronto porque no sabemos ni lo que va a ser...
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, felino, rincon |
| Herramientas | |
| |