![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola! Yo también vivo en Valencia y en agosto me quedo aquí. Ahora estoy embarazada y no puedo ir tocando gatos callejeros por el rollete ese de la toxoplasmosis, así que mimos no puedo ofrecerles, pero si estáis necesitadas de gente que les lleve de comer y beber durante el mes de agosto hasta que se restablezca la normalidad, podéis contar conmigo. Sólo dime los pasos a seguir y ya está. Hace un montón de tiempo que no voy al botánico (prácticamente desde que me quedé embarazada) y la verdad es que lo hecho de menos sentarme en un banco y que acudieran los gatines a por una ración de mimos. Hasta a algunos les poníamos nombre!!!! Son una pasada los gatos del botánico. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No puedo ir a la quedada!! Resulta que esta tarde empiezan mis vacaciones, así que mañana no me pilla en Valencia. Este año sólo me he cogido una semana, me guardo el resto para estar con mi niña cuando nazca, ese es el motivo por el que el mes de agosto puedo echaros una manilla. Llamaré a Mercedes a mi vuelta, el 04 de agosto. En cuanto al nombre de los gatines, seguro que todos tienen nombre! pero mi marido y yo improvisábamos sobre la marcha y los llamábamos como nos parecía (como no sabíamos sus nombres de verdad...) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por favor, fotos....fotos... he odio hablar de ellos pero no los he visto. Por desgracia vivo muy muy lejos, pero tengo mis dos propias colonias que cuidar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
aqui teneis algunos de los gatos del botanico. Aver si lo he hecho bien y lo podeis ver, sino me lo decis y a ver si lo arregloo.. http://morairamarian.spaces.live.com...C15764830!378/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| botanico, gatos, jardin, necesitan, valencia, voluntarios |
| Herramientas | |
| |