Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > Asociaciones, grupos, ong´s

Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales.

Publicidad

07-May-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: 135
Mis mascotas:
Neo y Mona son mis gatitos. Moro era mi perro, mi más querido amigo (murió hace 6 años)
PROA Madrid

PROA te necesita
Si te gustan los animales, si alguna vez te has planteado colaborar en su protección pero no sabes como hacerlo, aquÃ* te proponemos unas cuantas formas de ayudar ¿te animas?

ADOPTA: es el mejor modo de ayudarnos, pues la capacidad de nuestro albergue y casas de acogida es limitada y si no se adoptan aquellos animales que ya están preparados para ello, no podemos dar cabida a otros que necesiten rehabilitación.
http://www.proaweb.org/index.php?opt...lery&Itemid=50

HAZTE CASA DE ACOGIDA: les darás un hogar hasta que encuentren el definitivo
http://www.proaweb.org/index.php?opt...id=25&Itemid=1

APADRINA: si te has enamorado de uno de nuestros animales pero no puedes tenerlo en casa, puedes colaborar con su manutención con una pequeña aportación económica que permite, además, visitar al animal apadrinado, contribuyendo a su socialización y haciéndole feliz con tu compañÃ*a.
http://www.proaweb.org/index.php?opt...d=23&Itemid=87

HAZTE SOCIO: tu cuota permitirá que podamos seguir trabajando por ellos y salvemos más vidas.
http://www.proaweb.org/index.php?opt...d=24&Itemid=86

HAZTE VOLUNTARIO: puedes colaborar activamente en los distintos grupos de trabajo ¿Cuál será el tuyo? Ponte en contacto con la coordinadora del grupo
Trabajo en albergue: yolanda@proaweb.org
Difusiones: difusiones@proaweb.org
Captación de recursos: cecilia@proaweb.org

¿Quieres más información? Entra en:
¡Te esperamos!

19-Jun-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 19-June-2008
: valencia
: 176
Mis mascotas:
Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari
Respuesta: PROA Madrid

Hola, soy marga:
En 2001 adopte en Proa un Husky, Urco. Lo adopte a través de Isabel y gerard. Quiero que sepais de él. Ahora vivo en valencia, en el campo y está feliz. Ya sabe gerard los problemas que tuve con el por el moquillo que tenÃ*a. Pués al final le tuve que extirpar los dos ojitos por el glaucoma y el año pasado tuvo un cáncer anal que le extirparon también a la vez que le castraron para que no le volviera a salir y, a pesar de que los veterinarios no apostaron por él y me daban como única solución la eutanasia porque también le pico el mosquito y tiene lesmaniosis (el pobre es la desgracia a cuatro patitas), dÃ* con una clÃ*nica en Sagunto (valencia) que se llama Global Veterinaria que no sólo lo salvaron, sino que han conseguido que renazca. Está de maravilla a pesar de estar cieguito. Si lo viérais: corre por el monte como si nada, sin tropezar y tiene una vitalidad desmesurada.
Siempre os agradecere que me lo entregarais porque ha sido la alegrÃ*a de mi casa, es un perro maravilloso y le adoro. Tengo adoptados y recogidos muchos animales, pero urko es especial.
Si me haces el favor de comentárselo a gerard e isabel te estarÃ*a muy agradecida. En cuanto pueda, os mandaré una foto de él.
Un saludo
Marga

19-Jun-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

margam, me has dejado alucinada con la historia de superación de Urko.
Increible este perrino, y tú por estar con él.

un beso y un abrazo

19-Jun-2008 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Neo y Mona son mis gatitos. Moro era mi perro, mi más querido amigo (murió hace 6 años)

Hola Marga.
Yo llevo en PROA sólo un año, asÃ* que no he conocido a Urko, pero me ha conmovido mucho la historia. Gracias de corazón por haber apostado por él, y darle una vida plena y feliz a pesar de sus problemas.
Le remito tus noticias a Isabel.

19-Jun-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 19-June-2008
: valencia
: 176
Mis mascotas:
Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari

:
Hola Marga.
Yo llevo en PROA sólo un año, asÃ* que no he conocido a Urko, pero me ha conmovido mucho la historia. Gracias de corazón por haber apostado por él, y darle una vida plena y feliz a pesar de sus problemas.
Le remito tus noticias a Isabel.
Os estoy tremendamente agradecida por que me respondierais y las gracias, de verdad, se las doy yo a proa. Urko, cuando me lo dieron se llamaba IGLOO en proa y me lo trajo Isabel con gerard a casa en Parque de las Avenidas, la noche de nochebuena de 2001.
Al principio lo pase muy mal con él, el moquillo le llegó al cerebro y se tambaleaba, le lleve a 3 veterinarios y a parte de dejarme sin 1 duro, no hicieron nada por él. En proa me dieron vitaminas infectables y medicamentos para que le tratara yo en casa porque no querÃ*a sacrificarle y después de varios meses se recuperó increiblemente bien. Lo único malo es que le quedó glaucoma en los dos ojitos. El primero se lo tuvieron que quitar ya en 2005 y el segundo en septiembre del año pasado.
Es un héroe: aguantó la operación del segundo ojo, las estirpación del carcinoma y la castración en la misma operación y el veterinario me dijo que era muy probable que no aguantara la operación, porque con la lesmaniosis y el cáncer se quedó sólo con 17 Kg. Le obligaba a tomar mucha verdura para que las cacas las hiciera blanditas porque llegó 1 momento que el cáncer era tan grande que era horrible para él excretar. El primer veterinario me tomo el pelo, porque primero me decÃ*a que el carcinoma era muy pequeño para operarlo y después ya que se nos habÃ*a ido de las manos. Lo mando de nuevo a casa a morir en familia, fueron sus palabras y le dió 1 mes de vida
Le lleve a 2 veterianarios más y me dijeron que estaba muy mal y que no se atrevÃ*an con él. finalmente le lleve a global veterianaria y allÃ* me lo salvaron.
Fijaos si esta bien que me dijeron que era seguro que le quedara incontinencia por el tamaño del tumor, pero muy pocas veces se le escapa.
Ahora pesa casi 40 kg, y salvo la lesmaniosis que esta tratado pero no se puede curar, esta de maravilla: activo, feliz, precioso y sigue siendo 1 trasto mimoson.
Creo que el ser humano deberÃ*amos tomar ejemplo del espÃ*ritu de lucha de los animales como urko, es realmente admirable!!!
No os imaginais como le quiero.... No podÃ*a dejar de luchar por él, se lo merecÃ*a y mientras le operaron estuve en la clÃ*nica. Le pedÃ* al veterinario que si veÃ*an que se morÃ*a me dejaran entrar al quirófano para abrazarle, para que me sientiera a su lado y no tuviera miedo, todavÃ*a se me saltan las lágrimas cuando lo recuerdo, pero ¡ TODO SALIO BIEN! Y sigue aquÃ* conmigo, llenando mi vida de ternura y amor y, aunque a veces lo matarÃ*a porque desde pequeño se me come las paredes si se queda sólo, no lo cambiarÃ*a por nada del mundo.
No se como podrÃ*a mandaros una foto de él para que la viera isabel, si me decis como os la mando ¿vale?
Yo no soy muy ducha en esto de internet y no me aclaro.
Un saludo

19-Jun-2008 #6 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Si quieres mándame un mail a cecilia@proaweb.org y yo se la reenvio

19-Jun-2008 #7 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

o mejor, pásate por el foro de PROA y asÃ* hablas directamente con ella

www.proaweb.org

20-Jun-2008 #8 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Hola Marga, me han comentado mis compis de PROA que la Isabel a la que te refieres ya no colabora con nosotros desde hace mucho tiempo(es que ahora también hay una compi que se llama Isabel y yo pensé que era la misma, pero no), asÃ* que no sé como puedes localizarla. Lo siento.
De todas formas si quieres pásate por nuestro foro y puedes poner allÃ* las fotos de Urco, seguro que alguno de los que llevan más tiempo se acuerdan de él.

03-Aug-2008 #9 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

PROA te necesita
Si te gustan los animales, si alguna vez te has planteado colaborar en su protección pero no sabes como hacerlo, aquÃ* te proponemos unas cuantas formas de ayudar ¿te animas?

ADOPTA: es el mejor modo de ayudarnos, pues la capacidad de nuestro albergue y casas de acogida es limitada y si no se adoptan aquellos animales que ya están preparados para ello, no podemos dar cabida a otros que necesiten rehabilitación.
http://www.proaweb.org/index.php?opt...lery&Itemid=50

HAZTE CASA DE ACOGIDA: les darás un hogar hasta que encuentren el definitivo
http://www.proaweb.org/index.php?opt...id=25&Itemid=1

APADRINA: si te has enamorado de uno de nuestros animales pero no puedes tenerlo en casa, puedes colaborar con su manutención con una pequeña aportación económica que permite, además, visitar al animal apadrinado, contribuyendo a su socialización y haciéndole feliz con tu compañÃ*a.
http://www.proaweb.org/index.php?opt...d=23&Itemid=87

HAZTE SOCIO: tu cuota permitirá que podamos seguir trabajando por ellos y salvemos más vidas.
http://www.proaweb.org/index.php?opt...d=24&Itemid=86

HAZTE VOLUNTARIO: puedes colaborar activamente en los distintos grupos de trabajo ¿Cuál será el tuyo? Ponte en contacto con la coordinadora del grupo
Trabajo en albergue: yolanda@proaweb.org
Difusiones: difusiones@proaweb.org
Captación de recursos: cecilia@proaweb.org

¿Quieres más información? Entra en:
¡Te esperamos!

madrid, proa

thread
ULULA, adopción urgente, PROA Madrid gelesPROA Gatos encontrados, perdidos, adopciones 32 08:59
Sineu. No te podrás resistir. PROA Madrid cecilia Gatos encontrados, perdidos, adopciones 20 03-Aug-2008 08:54
PAU, mansito amoroso. PROA Madrid marigatuna Gatos encontrados, perdidos, adopciones 4 24-Jun-2008 20:08
FANZARA, la más mimosa del lugar. PROA Madrid marigatuna Gatos encontrados, perdidos, adopciones 2 24-Jun-2008 11:22
Acogida muy urgente dos panteritas. PROA Madrid AnuskaPROA Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 10-Apr-2008 10:39

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32