![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | No, el error es mio. En el post principal puse mesa de acero y en otro de aluminio. Es de acero inoxidable
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo difundiremos!!! Suerte
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Aprovechando la fiesta de la Reconquista en Vigo, en la cual se hace un mercado medieval, las chicas/os de Proyecto Gato han puesto su mercadillo, donde se puede comprar desde pendientes, pulseras, chapas,llaveros, camisetas, juguetes para gatos, paraguas preciosos....y hasta se hacen trenzas de cuero monisimas. A los de Vigo os animo a que vayáis a contribuir un poquito que están construyendo el nuevo refugio y necesitan muuuucha ayuda. Os pongo unas fotos del mercadillo. Al principio no habÃ*a muchas cositas ![]() ![]() ![]() Pero luego llego la artillerÃ*a... ![]() ![]() Y lo peor de todo es que habÃ*a gatos sueltos ![]() :carcajadas: :carcajadas: Pero no os preocupéis que esta gata tenia casa, ademas esta chipada y esterilizada Animaos que los paraguas son preciosos y las camisetas son monisimas
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 () | ![]() |
Gracias al inmenso corazón de una persona la asociacion ya ha conseguido la mesa para las operaciones. Este fin de semana la han montado y ya han comenzado a trabajar. Ya han esterilizado a 5 gatitas y continúan el trabajo. Muchisimas gracias a esa persona (que quiere permanecer en el anonimato) que con esfuerzo y sacrificio ha conseguido la mesa para la asociacion. Gracias por tener un corazón tan grande, ojala lo tuyo fuera contagioso. Cada una de las gatitas que se esterilicen en esa mesa, cada uno de los gatos a los cuales se les opere en ella, cada uno de los gatitos que no nazcan sin hogar serán, en gran medida, gracias a ti. Te has ganado el cielo ![]()
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | Muchisimas gracias ![]() Gracias a todos por los ánimos. Me han avisado que la nueva web esta a puntito de inaugurarse, prometo poneros el enlace. Ademas podréis ver la tienda de la asociacion donde podréis comprar de todo, desde los preciosos paraguas de animalitos, hasta joyerÃ*a, etc hecha por voluntarios en la asociacion. ![]()
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| galicia, gato, proyecto |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Pau, gatito de 1 mes (Galicia) | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 19-Jun-2008 11:15 |
| Ann, gatita de 1 mes (Galicia) | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 19-Jun-2008 11:13 |
| proyecto de adopción y reencuentros! Envia fotos de perro en refugio,prote,perrera | roqui | Encuentros y actividades | 0 | 24-May-2008 20:12 |
| ¿Quieres adoptar un gato? (Galicia) | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 14-Aug-2007 22:13 |