![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jejejeje!!! ok!!, en cuanto venga mi madre que me enseñe a hacerlos... de verdad que son chulos, en cuanto tenga hechos algunos os mando las fotitos pa que los veáis, además, en el supuesto de que no sirivieran para venderlos (que lo dudo), pues pa los gatines de las protes o acodidos... pa que jueguen un rato... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
Si, en pocos dias estara online la nueva pagina, que tendra tienda con forma de pago paypal con todos los productos hechos por las voluntarias, los paraguas y las camisetas. Os informaremos cuando este completa, gracias!!!!!!!
__________________ Axuda ós gatiños das ruas Ayuda a los gatos de las calles Proyecto Gato Vigo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Os pongo los modelitos que hay, que son muchos y bonitos. Pronto tendrán la web terminada por lo que a través de ella podéis comprar si os interesa, ahÃ* vendrán los precios. Puedo deciros que los que son para niña tienen el tamaño de los paraguas pegables por lo que creo que valen perfectamente para adulto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 22-October-2007 : Zaragoza : 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Me han encantado!! Los pingüinos y el gatito con la pecera! yo me pido unoooo!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Son muy originales Seguro que yo también me agencio uno o dos.....
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Pues en cuanto la web este terminada (que espero que sea prontito) os aviso y os pongo el enlace para que compréis cientos de paraguas. ![]() Luego quiero fotos con el paraguitas, que eso de comprarlo y adiós no vale, ¿eh?. ![]()
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 15-May-2008 : Barcelona, España : 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Venga yo tambien quiero uno!!! Espero que la web se abra a primeros de mes que es cuando mas dinero tengo y me puedo poner mas generosa!!! jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-December-2007 : Córdoba : 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Le voy a regalar uno a mi prima!!!! avisar cuando esté la web
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| galicia, gato, proyecto |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Pau, gatito de 1 mes (Galicia) | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 19-Jun-2008 11:15 |
| Ann, gatita de 1 mes (Galicia) | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 19-Jun-2008 11:13 |
| proyecto de adopción y reencuentros! Envia fotos de perro en refugio,prote,perrera | roqui | Encuentros y actividades | 0 | 24-May-2008 20:12 |
| ¿Quieres adoptar un gato? (Galicia) | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 14-Aug-2007 22:13 |