Me apunto!!! por aquí por el sur no llueve demasiado pero ahí lo tendré pa cuando suba al norte!! Kiero unooooo!!

Me apunto!!! por aquí por el sur no llueve demasiado pero ahí lo tendré pa cuando suba al norte!! Kiero unooooo!!
Hola, soy nueva y aún no me ha dado tiempo a informarme de todo, pero con la ocmpra de estos paraguas se financia algún tipo de proyecto, me gustaria saberlo para colaborar![]()

¿aun no se sabe nada de la web?

Pues que el chico que la esta haciendo ha tenido que empezar de nuevo
Ya sabéis que esto funciona con voluntarios y que solo les pueden dedicar tiempo libre, así que tendremos que seguir teniendo paciencia

¿Qué tal les va a las chicas más valientes del noroeste???

Colapsadas. Por lo que se están hasta arriba de camadas. Y eso que están esterilizando colonias
Por ahora la web sigue en construcción, ojala la terminen pronto.![]()

¡Animo guapa!, vosotras podèis.
Me imagino la cantidad de trabajo que tenèis ,siendo Vigo una ciudad bastante grande. Espero que cada vez contèis con màs ayuda. Bicos

¿Còmo sigue todo Horsie?
Yo tampoco quisiera quedarme sin paragüas, espero que marche bien![]()

Lo de la nueva web sigue atascado. De todas formas siguen vendiendo paraguas, en cuanto terminan existencias traen mas por que tienen mucho éxito.
Ojala terminen pronto la web, si no le digo a Cris que ponga un numero y email de contacto para quienes quieran ver modelos y comprar lo hagan directamente.![]()