![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 08-July-2008 : 4 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mauleta |
¿No habrá un paraguas con gatos y hurones, no? ![]() ![]() Son geniales! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues la cosa esta congelada. Voy a decirle a Cris que me pase un email d e contacto y le podáis hacer los pedidos directamente a ella. Y por cierto que por aqu*, este año, también esta lloviendo lo suyo
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
Pues descongelando, que es gerundio, que gente as* hace mucha falta en el mundo. ¡¡Animo, chicas!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Horsie... acabo de ver el blog... aysssssssss!!!! os mando un abrazo enorme y verás cómo todo sale adelante!!!!!! Me gustar*a ayudaros con algo más que palabras, pero conoces mi situación aqu* y ahora... Estoy pudiendo ocuparme de la familia carey gracias a sus dos madrinas ... y la comida y el piensito de todos... me dejan a cero... , pero sé la impotencia que se siente cuando se necesita dinero para salvar vidas... y no se tiene.![]() Quiero echaros una mano y lo haré en cuanto pueda... . Mientras, seguid adelante con este proyecto, que estoy segura que saldrá adelante y esos gatines tendrán todos los cuidados que merecen y necesitan... ánimo mis chicas!!!!!!!!!!![]() , un abrazo enorme a todas y achuchones a los michis |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
me he quedado "prendadita" del colgante para el movil que es un perro. por cierto horsie esta a punto de recibir una grata sorpresa... tipo isabel gemio jajajajjaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
nada, a llorar a lagrimón vivo, si es que no puede ser, toy leyendo el mercadillo y viendo las caritas de los peludines y se me parte el alma...!!! gracias a personas como vosotras tengo esperanza en la raza humana... ays, que toy sensible!!!!!!! muchos muchos besos, seguid as* chicas, os merecéis lo mejor. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| galicia, gato, proyecto |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Pau, gatito de 1 mes (Galicia) | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 19-Jun-2008 11:15 |
| Ann, gatita de 1 mes (Galicia) | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 19-Jun-2008 11:13 |
| proyecto de adopción y reencuentros! Envia fotos de perro en refugio,prote,perrera | roqui | Encuentros y actividades | 0 | 24-May-2008 20:12 |
| ¿Quieres adoptar un gato? (Galicia) | horsie | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 14-Aug-2007 22:13 |