ATENCION CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE INTERNET DE VENTA DE CACHORROS DE PURA RAZA POR MONIMASCOTA MADRID
b]Referencias de la tienda de MONIMASCOTAS, en PINTO ,Madrid:[/b]

Vean el siguiente video en el enlace que se adjunta y sabrán con la impresentable clase de persona que están tratando si contactan con sus anuncios de venta de cachorritos de pura raza por Internet ya que es la misma propietaria que la que se hace llamar ahora MONIMASCOTAS.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/05/madrid/1267784624.html key

Yo soy uno de los estafados por esta impresentable Sra., la cual vendió a mi hija una westy y cobro 475€ con contrato de venta en el que se especificaba nos daría el pedegree al cabo de 4 meses. Por supuesto no nos lo ha dado, se niega rotundamente y además hace oídos sordos.

Los perros no son de criaderos españoles, provienen de los paises del Este al menos el mío a través de su proveedora AnimalsShop en calle Matalamata 2, Yuncler de Toledo.
La hemos denunciado en Seprona y en el Juzgado pero como sabéis las cosas de Palacio van despacio, que es de lo que se aprovechan.

Al final de la explicación del video de Ciempozuelos os pongo también el enlace para ver la denuncia del Seprona y del Juzgado de donde podréis conocer todos sus teléfonos fijos y móviles que usan. key:Hoy además utilizan el expuesto en la geolocalización de Google que es el 657 32 31 05 begin_of_the_skype_highlighting 657 32 31 05 end_of_the_skype_highlighting

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&biw=1276&bih=611&wrapid=tlif1298983783 50011&um=1&ie=UTF-8&q=Monimascotas,+Pinto+-+Madrid&fb=1&gl=es&hq=Monimascotas,&hnear=Pinto&ci d=5007316701414085667 ] key



Explicación de video

SUCESOS | EN CIEMPOZUELOS

Rescatan a 31 perros de una vivienda donde se vendían ilegalmente

Actualizado viernes 05/03/2010 17:05 horas

El área de protección animal de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha rescatado 31 perros de raza en una vivienda de Ciempozuelos, cuya propietaria los ofertaba a través de Internet.

Según ha informado la Comunidad de Madrid en una nota, los animales eran cachorros de pura raza (bichón, carlino, bulldog francés, pomerania y west highland) y carecían de documentación, por lo que se sospecha que podrían haber sido adquiridos en el este de Europa, posiblemente en Eslovaquia, y traídos a España de forma ilegal.

Los perros vivían en las distintas habitaciones de la vivienda, en condiciones insalubres y diez de ellos presentan síntomas de enfermedad.

La propietaria de la vivienda ARMONIA DIAZ FERRO, conocida como MONI, ofertaba los animales a través de Internet a pesar de no contar con los permisos obligatorios para desarrollar esta actividad. El hallazgo de los cachorros de produjo a raíz de la llamada de un particular, lo que motivó que técnicos del área de Protección Animal de la Comunidad de Madrid llevaran a cabo una inspección de las instalaciones y, acompañados de la Policía Local de Ciempozuelos, hicieron un censo de los animales.

Los 31 perros incautados fueron trasladados al Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM), cuyos veterinarios se encargan ahora de su recuperación para que puedan ser adoptados por ciudadanos tras pasar una cuarentena.

La Comunidad de Madrid ha abierto un expediente sancionador a la propietaria de la vivienda al considerar que podría haber cometido una infracción grave de la Ley de Protección Animal en cuanto a falta de registro de la actividad, condiciones inadecuadas de las instalaciones, falta de cuidados a los animales y por llevar a cabo la venta a través de Internet sin contar con los permisos obligatorios.
Estas infracciones podrían suponer una sanción acumulada de hasta 9.600 euros.


POSDATA: Como ya he dicho anteriormente los perros no son de criadores españoles por lo que mienten al decir que te dan la inscripción de la camada al comprarlos, ya que el pedegre no lo pueden obtener pues solo lo inscriben en una sociedad ACCE y en libro LOC libro de orígenes canino que no es lo mismo que en LOE que es el oficial, por lo que si luego quieres presentarlo a alguna exposición o cruzarlo nunca podrás hacerlo y nunca obtienes el pedegree oficial.

Ver enlace de denuncia donde verán todos los teléfonos:

http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=32&i=12020&t=12020