![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Anímate con los michis, y lo único que tienes que tener es cuidado con las pautas de presentación. Soda ahora está un poco revuelta, pero ya me dijo la vete que mano dura (no creo que pueda)
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2008 Ubicación: Murcia Mensajes: 37 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bianco |
Mano dura con quien?? imagino que lo diras por el perro, pero partiendo de la base de que Bianco es gili, seguro que no hay problema, saldra perdiendo el si el gatin dice de hacerle algo. Yo quiero para septiembre, pero he visto algunos en adopciones que me estan tentando demasiado.
__________________ ![]() Los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
A ver, puse mano dura, cuando cualquiera de los cuatro hacen en casa lo que les da la gana. Me refería a premiarla y reñirla para que no haga su santa voluntad y sí Soda es la perra, y aunque parezca mentira la última en llegar a casa
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2008 Ubicación: Murcia Mensajes: 37 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bianco |
Te pregunte lo de con quien por si te referias al gato, mas que nada para que me dijeras como se adaptaron a el y si les cuesta mucho. Con Bianco no tengo problema porque jugaria con una mosca, e imagino que si el gato es pequeñin encajaran perfectamente
__________________ ![]() Los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Yo tuve los gatinos primero, y bueno con Cleo y Friki bien, con Chiwi mas bien no, porque ella sabe perfectamente que él tiene miedo hasta de su sombra y normalmente se pasa siete pueblos. De todas formas ahora mismo ella está durmiendo a mis pies y Chiwi paseándose por delante como esperando hasta que Soda despierte y vaya corriendo detrás de él.
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, consejo, foro |
| Herramientas | |
| |