![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
ella no sabia que eran hurones, ni tu tampoco, ella se acerco, y la mordieron... y??? la tuya estaba suelta, y los hurones tambien... lo veo un hecho fortuito. Ni los dueños de los hurones pudieron hacer nada por que no mordieran a soda, ni tu por retener a soda para que no fuera a dirigirse hacia ellos. a mi no me parece que sean maleducados los dueños... es un accidente, sin mas, que no es culpa de nadie... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() no lo he oido en mi vida...sí, podian haberte preguntado, si te vuelven a ver, que ha pasado con Soda si está bien... pero no se... entiendo que es un accidente... que no es culpa de nadie | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo no se por ahí pero aquí esta prohibido sacar a los hurones a la calle y menos aun tenerlos sueltos. Tambien esta prohibido tener perros sueltos pero si estamos hablando de un parque especifico para perros, ahí, según me han dado a entender, si pueden estarlo. Por otro lado cualquier animal que puede atacar a otro debe ir atado, sea de la especie que sea, por lo tanto, a mi juicio, la responsabilidad es del dueño de los hurones y podrías haber denunciado. A mi los hurones me encantan, pero no como mascotas. De todas formas tengo bien claro que tener hurones sueltos es una irresponsabilidad del propietario. Aunque sean la cosa mas mansa del mundo. Hay gente que no debería tener ni peluches
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| duenos, irresponsables |
| Herramientas | |
| |