![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Creo que Inés lo que pretendía era minimizar el sentimiento de culpa de Maty y quedarse con lo único positivo que tiene el tema.. que es que ha sacado a esa pequeña de una jaula. A mí lo de la garantía me deja de piedra.. y yo también soy de la opinión de exigir papeles y si hace falta denunciarles. Pero no porque tenga mayor o menor importancia Inés, estamos de acuerdo en lo importante, sino porque el hecho de que no te den los papeles y que te animen u obliguen a ir a un veterinario en concreto huele mal. La comunicación en un foro es a veces complicada, no nos conocemos lo suficiente (salvo excepciones) como para saber en qué tono o con qué intención dice las cosas el otro... al estar escrito faltan muchos datos y eso da pie a malentendidos... pero nada que no se pueda arreglar contando hasta diez y respirando hondo ![]() Maty yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de perros pero he visto su carita y no me extraña que te derritieras!! Besos
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si ,eso es lo que dije Nefesh, arriba ese ànimo Maty. ![]() ![]() Por cierto tengo una prima argentina que no conozco,pero de oìdas sè que hasta se gastaba su sueldo para darle de comer a los animalillos. Creo que salìa del banco y ya no llegaba con nada a casa.Me encanta la gente con corazòn pero tambièn tenemos que tener sentido. Yo sufro con todo lo que contàis ,con muchas cosas màs ,como todos vosotros ,pero no tenèis que mirar para otro lado cuando estàn en jaulas. Lo conseguiràs chula ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Inés pero piensa una cosa... si no hay demanda, no hay negocio. Si la gente dejara de comprar ellos tendrían que dejar de vender. Conste que yo pienso que es una utopía, vemos barbaridades todos los días y hay muchísima gente que no entiende el amor por los animales, si no respetan a sus madres, hijos, parejas... qué no harán con los animales!! Pero bueno, granito a granito se hace una montaña. A mi chico y a mí sin ir más lejos, cuando nos quedamos en casa las vacaciones de semana santa del año pasado porque Lola de repente hizo caquita con sangre nos pusieron a parir. Habíamos quedado con más gente, nos esperaban y tal... Hay quien no entiende que canceles tus planes por un gato y lo dicen tal cual. Allá ellos. Los que entramos en el foro por suerte lo entendemos todos y esa es una de las cosas que nos une, no se nos debería olvidar. Hoy debo estar habladora yo y me voy por las ramas.. xD
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo sè Ximi,lo sè y contigo se puede hablar y con muchos màs. Son terribles las cantidades de cosas que informàis en el foro. Pero repito lo mismo con insultos y faltas de respeto no se conciencia a nadie,tù lo estàs haciendo muy bien,. Se ha conseguido que màs gente cambie de opiniòn informando y dialogando que echàndole los perros,Ahora este tampoco me lo suben. ![]() ![]() :th_thki ss2: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
Pero lo que yo entiendo es que esa demanda la pidiò el ser humano llegado un momento. Sino el primer criador fracasarìa,si el negocio sigue y se lucran es porque hay esa demanda y no es fàcil parar una demanda humana. Nada se crea y se continua si el ser humano no lo pide. Pues yo sigo creyendo que la informaciòn y la concienciaciòn es el mejor y ùnico arma. Siento que un post que te contestè era para Baldor,soy muy despistada,como mucha gente del mundo . Lo siento Ximi ![]() ![]() :th_thkiss 2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo también he afirmado hablando de criadores que tienen su demanda y así es. También pienso que el único camino es la concienciación pero ya no sólo sobre adoptar o comprar, sino sobre los abandonos. Hay mucha gente que todavía no entiende la responsabilidad que implica convivir con un animal. Lo que sí es cierto en cualquier caso es que si la gente empieza a concienciarse y deja de demandar animales como mascota, dejarán de venderlos por narices. A mí me han dicho últimamente que claro... que si me quedo embarazada tendremos que deshacernos de los gatis, la primera vez te ríes y les explicas que es una barbaridad lo que están diciendo, la segunda lo explicas sin reirte y la tercera... te dan ganas de mandarles lejos xD Pongo este ejemplo porque creo es lo que nos está pasando en el foro, nos estamos saturando unos y otros de repetir y aclarar siempre los mismos malentendidos, en los que reconozco mi parte de culpa. Voy a dejar de filosofar y me voy a ver el fútbol. Saludos
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
Pero la heroìna mata y no tiene aceptaciòn social,por suerte,y aùn asì dìselo a las generaciones Vilagarcianas que han muerto,mejor aun a sus madres y los que siguen muriendo por todo el mundo. Y tiene demanda porque son enfermos que no pueden vivir sin ella,no porque guste, No comparemos ,leche. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| echarme, mano |
| Herramientas | |
| |