![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Casca, es mucho más prosaico. Cuando era niña el jefe de mis padres tenía un cocker que pasaba más tiempo en nuestra casa que en la suya, se llamaba Whisqui. Antes de que la de dos patas la llamase cualquier cosa rara, me adelante y como era chica pues Soda de Whisqui&Soda. Besinos
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ke gracioso lo de los perrines!!lke soñando roncan, dan ladriditos y todo eso ke contais.Yo no tengo ,pero me gustan mucho por eso entro,para saber cositas de los vuestros. ![]() ![]() Porcierto Dreide como está Heras????
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jo,ke bonita!!!tiene una carita de buena!!!. ![]() Me alegro de ke esté bien,espero ke siga con nosotros muchos años mas.Un besote para Hera![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |