![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita | ![]() ![]() Como se puede ser tan sinverguenza, no me extraña que se te hayan quedado ganas de sacarles los ojos y lo que no lo son, y encima cobardes por doble de pegarle a un animal, que si se yo quienes son los animales y para rematar, delante de su dueña, increible, es para dejarles en ridiculo y mas mucho mas. Siento mucho que te haya pasado una cosa asi, pero te felicito por tu reaccion porque yo habria hecho lo mismo. que pena que nunca les pase nada a este tipo de gentuza. besos.
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Yo creo que le hacen algo así a mi perro ( si lo tuviese) y es como si me lo hiciesen a mi. Osea que les meto yo también y ale |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2008 Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pagjo, muy bien hecho, lamentables palurdos... que asco de gente, pero como dice el refran "A todo cerdo le llega su San Martin" un saludo
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | todavia a gente en el mundo con una minuscula parte del celebro funcionando?![]() ![]() ya me gustaria a mi toparme con uno de esos y ke se metiera con la Duna ![]() ![]() se lo come con patatas y claro yo con toooooooooda la calma del mundo la apartaria claro ke no podria |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| han, pegado, perro |
| Herramientas | |
| |