Hola a todos, vengo a presentaros y a contaros un poquito la historia de mi pequeño de 30 kg

Rhoss llego a mi vida con tan solo 2 dias de vida, hace 9 meses y 9 dias, el junto a sus hermanitos estaban metido en una bolsa, tirados a la orilla de una charca, sobre unos zarzales que pinchaban... yo, los escuche llorar,aunque no veía lo que eran pq estaba todo lleno de zarzas enorme y no podía acercarme.. Vine a casa, me equipe con ropa de mi marido (botas de agua,pantalón militar,2 sudaderas,guantes,hacha,tijeras...)y fui hasta donde estaban, después de luchar con los zarzales y llenarme de arañazos de arriba a abajo , llegue a donde estaban, era horrible, una bolsa q cuando abrí salia un olor repugnante,y unas moscas enormes,metí la mano y saque todos los perritos que habían vivos, eran 3 preciosidades de 7 u 8,pero 2 de ellos murieron, 1 el mismo día pq tenia los intestinos fuera, pero no podía dejarlo en la bolsa pq era el q mas lloraba,no lo podía dejar agonizar así

así q corriendo los lleve al veterinario y lo durmió

, el otro hermanito murió a la semana, y solo quedo vivo mi pequeño Rhoss, como supondréis lo crié a biberón, durante un mes no dormí nada pq era muy tragón y comía cada 2 horas, ya fuese día o noche... pero poco a poco fue creciendo hasta convertirse en el perro mas bonito del mundo, el perro que me tiene robado mi corazón(aunque lo comparte con 4 gatos y 1 huron)el que alegra mis dias, y la razon de mi vivir

.... el veterinario me ha dicho que es un Braco, o un cruce de Braco y pointe, y es lo mas bonito que ha visto mis ojos (amor de mami

)
esta foto es del dia siguiente de rescatarlo
con su superbibe
esta es de hace 2 semanas
y esta de hace 5 dias
que cosita mas bonita mi peluditoooooooooo