![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Se permiten animales en el edificio?. ¿Sois propietarios o de alquiler?.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No tengo los estatutos, los va a pedir mi padre esta tarde. De todas formas somos varias familias con perros en el edificio. Somos propietarios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pregunto porque creo que es información relevante para ver las condiciones de tu caso. Siendo propietario (si la tenencia de animales está permitida en el edificio) y estando tus perros educados veo difícil (aunque tampoco estoy seguro) que puedan meterte mano. A ver si hay alguien por aquí que te sepa ayudar mejor. Un saludo.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues no se como será en tu edificio pero en el mio somos varias familias con perros y subimos en el ascensor como todo el mundo. No se hasta que punto te pueden prohibir que subas en el ascensor con el perro pero desde luego me parece la mayor tonteria del mundo que hagan eso. En fin, a ver si hay alguien que tenga mas idea que yo sobre esto. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si tal como dicen no hay nada en los estatutos, me imagino que para poder establecer que no se puede subir al ascensor con perros tendría que haber una junta y ser aprobado por los vecinos, y si tal como dices hay muchos vecinos con perro no tendría futuro alguno. ¿No sera cosa del presidente? Por que si es así dudo que tenga validez alguna.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues si pagais la comunidad y el ascensor, no creo que te lo puedan prohibir, a no ser que esté en los esatutos expresamente definido... y que yo sepa, no suele ser lo habitual. Poneros de acuerdo los vecinos con perro, convocad una junta y obligad a los vecinos que os respeten, y si no, no pagueis ascensor..... como amenaza, a ver qué dicen. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, mi pareja es montador de ascensores y le he preguntado y me ha dicho que no, que nadie te puede prohibir que subas con los perros puesto que eres propietario y aún que estes de alquiler, ah! ni aunque estuviera en los estatutos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ascensor, comunidad, perros, vecinos |
| Herramientas | |
| |