![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
no. es delogica y sentido comun. tampoco puede ser feliz un perro amarrado a una cadena de metro y mediocomo tantos y tantos que pueblan los minijardines de los adosados, a la espera de que sus amos tengan un ratito siquiera para atenderles en vez de chillarles porque ladran!!!. Ojo con los dueños de perros.un perro lo que necesita es sus buenos paseos, no solo sacarle a la puerta de casa 10 minutos para echar un truño. el perro necesita de que le saquen una hora, hora y media, en espacios abiertos. la gente no se lo piensa cuando lleva un perro a casa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Claro que no pueden se felices todo el día en una pequeña galeria!! Tus amigos son de los muchos que hay que dicen amar a los animales,y tururú..... que asco!!!lo siento, pero no puedo con estas cosas!!! Dile a tu amigo que pruebe él,que se quede todo un día metido en esa galeria, y que solo salga para hechaar un meadita y una cagadita a ver que le parece!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
yo lo digo desde ya, no podría tener un perro. No podría porque no estoy preparada para darle todo loq ue necesita, y no creo que lo podría tener en un piso. sí, ya sé que muchos viven en pisos, y tal, pero yo no creo que pudiera darle lo que necesita, que es una relación muy estrecha con su dueño, disciplina, y sobre todo mucho paseo al aire libre, mucho esparcimiento. por eso cuando veo en gente conocida mía un cachorro en su casa, sé cual será el final: el pobre, stá gordo, no tenemos tiempo, necesita ejercicio, ¿quién losaca hoy???...ayer lo saqué yo... y así... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
hay mujeres que tiene parejas que no son todo lo deseables o convenientes, por lo menos desde mi punto de vista, pero son sus parejas, y con ellos están...quizás el tema de los animales es el menor de los problemas que tiene, por lo que cuentas, con su pareja. tu amiga haria mejor si busca una salida a los animales fuera de su casa. así quizas tuvieran otra oportunidad de ser felices y cuidados convenientemente. yo entiendo que hay personas que por razones que no vienen al caso, tiene poca capacidad de maniobra en su propia casa y en asuntos que debieran. s un verdadero drama, pero es lo que hay. lo siento. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| feliz, galeria, gato, perro, transportador, viviendo |
| Herramientas | |
| |