Hace unos meses escribi contando que tenía un perro con 14 años con muchos achaques de la edad, casi ciego, la boquita muy mal etc... y contando que llevaba unos días ladrando porque al parecer tenía un testículo inflamado. en un principio pensamos que tenía un tumor porque con los medicamentos que le dio la vete no se le bajó la hinchazon, pero lo fuimos controlando y a la semana se le puso otra vez normal y además el volvió a estar bastante mejor. seguía con sus achaques pero estaba menos desorientado.
eso pasó en mayo y desde entonces bien, iba muy lento por la calle, casi no quería salir, todo el día durmiendo, eso sí con muy buen apetito pero hoy de repente porque ha estado todo el día estupendamente bien, ha comido como siempre en fin estaba normal, y nada ha llegado esta noce mi padre de sacarlo, ha bebido agua, se ha ido para el salón y ahi ha pegado de repente el bajonazo.
se ha empezado a orinar encima, ha dejado de tener fuerzas, no se puede levantar, está babeando, le han dado un par de ataques de espasmos y nada, que se nos va nuestro Tobby.
ahí lo hemos dejado en el salón, tranquilo, respirando profundamente y quejandose a ratos porque quiere moverse pero no puede y aunque le ayudes no hay forma porque no se tiene en pie.
en fin que esto es un poquito duro porque verlo como se duele y escucharlo quejarse es bastante doloroso.
mañana os contare que nos hemos encontrado al despertar, aunque nos tememos lo peor porque en fin los síntomas son bastante claros.
sólo espero que no sufra una larga agonía y que se quede dormidito para siempre sin que se entere.
aiiiis mi pobre tobby desde que tenía 9 añitos conmigo y ahora tengo 21, casi toda una vida junto a mí.................................
muchos besitos mi niño.
pronto escribiré el homenaje que tanto te mereces.
hasta siempre
besitos perretillo.