![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
M4TY creo que eso se llama "Amor de Madre"...dale tregua y confía en Soda, que seguro que te sorprende...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Maty tranquila!!!te entiendo, a mí me pasa igual con Airon.Ya lo voy soltando a ratos cuando vamos a pasear y por sitios donde no hay peligro, y hay veces que me llevo unos sustos!....suele obedecer cuando vamos solos paseando o junto con algún perro que ya conoce ,pero como vea alguno a lo lejos, vá tras de él como un loco y aunque le llama...o le diga NO AIRON ni caso. Donde vivo es una zona tranquila, hay una carretera que rodea la urbanización y no pasan muchos coches, pero quiero que aprenda que no se puede cruzar la carretera.Y como os he contado antes cuando se vuelve loco a correr detras de algún perro lo hace. Habrá que tener paciencia con ellos Maty,de todas formas yo no me puedo quejar, llevo con él dos meses y la verdad está aprendiendo muy rapido. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo creo que aprenden mejor cuando van con la correa ,los controlas mejor y cuando les corrijes se dan cuenta por los menos los primeros meses .A Airon no lo solté hasta el mes de adoptarlo porque estaba completamente descontrolado, durante ese tiempo cada vez que hacía algo mal lo correjia, y ahora atiende perfectamente cuando le dices QUIETO..VEN AQUI....NO....TOMA UNA GALLETA jajjajjajaja eso lo entiende a la primera atado....suelto,no sabe na el colega!!!! ![]() de todas formas por lo que veo,a todos cuando se juntan con otros perros les cuesta obedecer, habrá que tener paciencia!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Bien por la chiquitina!!!! va por buen camino!!! Airon hoy muy mal !!hemos salido como todos los días cuando llego a comer ,suelo sacarlo unos tres cuartos de hora para que haga sus cosas y juegue un rato, al medio día me gusta subir a una zona verde con mucha arboleda que llaman "El paseo alto"" justo al lado de mi casa,y como a esta hora no suele haber casi nadie puedo soltarlo. Bueno,sabeis lo que a hecho ??matar a un pajarito, se habría caido de algun nido y cuando lo a visto a salido a correr y lo a atrapado con la boca,yo a todo esto histerica AIRON NO!!! SUELTA!!!pero nada!! a dado media vuelta y sin hacer caso se a ido.....yo tras de él....cuando he conseguido atraparlo y que soltara al pobre pajarillo ya no se movia....Que lastima!!!no me a gustado nada que haga eso y tampoco que no me hiciera caso.![]() ![]() le he puesto la correa y lo he llevado a casa rapido....enfadada, lo he metido en la terraza, no sé si habré hecho bien y si el se habrá dado cuenta de que lo he castigado ,espero que sí. soy consciente de que ese instinto de cazador que le caracteriza no voy a poder cambiarlo, pero si me gustaría controlar esa situación cuando me vuelva a ocurrir porque de verdad ,lo he pasado fatal!!!que lastima el pobre pajarito!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cuerpo, susto, todavia |
| Herramientas | |
| |