Por la mañana salimos y comimos fuera la de dos patas y yo. Cuando llegamos a casa le dije que me bajara a Soda a ver si conseguiamos algo. Baja todo orgullosa con la perra y me dice "Mamá, no le habíamos dado de comer y le acabo de dar". Bueno se que no se pueden sacar a los perros recien comidos, pero ya estábamos en la calle. La saqué y oh! milagro hizo pis y kks y le di muchos mimos, y un cachito de chuche cuando llegamos, jugó con un montón de perrinos y con niños, y yo tan contenta.
Bueno ahora la de arena acaba de volver a sacarla Alba y la perra encantada, no hizo nada, pero y lo que le gusta el parquet, justo despues de una hora en la calle, pis y kk en el hall. Estoy empezando a desesperarme, creo que vivo con la fregona en la mano, y la vete me dijo que le quedaba un mes.
Y si no lo consigo ¿qué?, luego ya no va a aprender? Espero que sí, aunque lo más genial es que la mitad de las veces hace pis en los areneros, y el pobre de Chiwi va luego a taparlo. El problema es que le quedan pequeños, y la mitad de las veces lo hace fuera.