Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Roedores > Roedores

Roedores Hamsters, ardillas, cobayas, conejos y demás família, ten cuidado no te dejen sin zapatillas, no aceptamos por bueno el ratón inalámbrico que te compraste por reyes!

Publicidad

16-Apr-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: Barcelona
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Ardi,Rayo,Ratita y Sega

Os presento a mis dos Ardis:

esta es Ardi (la ardilla hembra) esta totalmente domesticada, ya ace 3 años que la tengo y si no fuera por Trifa aun podriamos llevarla en el hombro mientras acemos las tareas domesticas xD ( Eve esta tan acostumbrada a la ardilla ke le da = si esta le salta encima y le corretea por el lomo, en cambio Trifa... xD)

Este es Rayo, la ardillita macho que es super arisca y no se deja ni ver, a veces cuando llego a casa y entro en la habitacion lo veo ke a salido del nido, pero tarda dos segundos en esconderse UU

Esta es Sega, es tan bonita *_* la podemos cojer sin miedo akenos pinche ni nada, nos costo pero lo conseguimos es nuestra bolita de pinchos xD

En esta foto se ve roja por la luz de su terrario, su temperatura no puede bajar de 22º y practicamente durante todo el invierno la tiene enchegada

Y esta es mi ratita, ke bonita es

11-Jan-2009 #2 ()
Usuario habitual

: 12-April-2008
: SEVILLA
: 1.569
Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Respuesta: Ardi,Rayo,Ratita y Sega

q majos todos !! me ha encantado la ardilla XD

12-Jan-2009 #3 ()
Usuario habitual

: 27-September-2008
: gran canaria
: 3.671
Mis mascotas:
blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros

Jolines!! que pequeñajos mas wapos, son presiosos toditos ellos jeje, que monada, que tal son las ardillas, se domestican con facilidad??

12-Jan-2009 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

Dificil no es, lo que pasa que conlleva mucho tiempo y dedicación, yo he tenido suerte y ninguna de las dos le a dado por dar mordiscos!! son una ternura

12-Jan-2009 #5 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros

Has tenido cobayas??

12-Jan-2009 #6 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

He tenido dos cobayas, una adulta y un bebe, pero no fueron lo mio, me compre libros, me informe por internet, la veterinaria me aconsejaba, pero no hubo manera, las dos me cojieron la misma enfermedad, la mayor la tuvimos que acabar alimentando a base de potitos hasta el final, y el pequeño parecia que ya estaba curado, la veterinaria nos dio el alta a las 6 de la tarde y a las 9 tuve ke ir corriendo porque le dio un ataque y no pudimos hacer nada tampoco, ya no e tenido ninguna mas, he cogido miedo

12-Jan-2009 #7 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

OHH lo siento mucho que penita, yo tengo una por eso te lo decia, me costo un poco domesticarla pero ahora es toda una chochona jajajaja es mas wena la jodia, esta en SECCION FOTOGRAFICA DE LOLA Y RUBY, LA MIA ES LOLA..no deve tener miedo..nose te toco..pero la mia ya tiene 4 años y esta sanita..alomejor temes que se te vuelban a enfermar, no?

12-Jan-2009 #8 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

sip, me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo, que bonita es la tuya , la verdad esque a mi me gustan mucho todos los roedores

ardi, ratita, rayo, sega

thread
Trifa y la Ratita Mire_chan87 Alimentación, cuidados y comportamiento 0 26-Mar-2008 14:47
Trifa y Sega Mire_chan87 Alimentación, cuidados y comportamiento 1 05-Mar-2008 17:57

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32