![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Roedores Hamsters, ardillas, cobayas, conejos y demás família, ten cuidado no te dejen sin zapatillas, no aceptamos por bueno el ratón inalámbrico que te compraste por reyes! |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola soy gloria y soy nueva en este foro, yo tengo 3 hurones, dos machos y una hembra, estan castrados y son una maravilla. Tambien tengo una perra y junto con ella los llevamos al parque y alli los soltamos, mi chica esta to loca por un pastor aleman y este por mi chica, cada vez que nos veia aparecer con el trasportin ya no se separaba hasta que no le soltaba a la hurona, tambien lo hemos llevado al campo, en zonas abiertas y tambien los hemos soltado y nunca se alejan de nosotros o del trasportin, ahora tambien tengo dos gatos que mi marido y yo recogimos con dos dias de la calle y ya tienen siete meses, los soltamos a todos en la casa y no me veas, a la gata le encanta que los suelte ademas cada vez que me acerco a la jaula la tengo alli esperando que la abra. Ahora eso si a ellos tambien le tenemos puesto el chic y sus vacunas, pues ya que se tienen hay que hacerlo bien |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola queria poneros algunas fotos de mis chiquitenes, Rodolfo, mi gordito y mi chica, Rodolfo es el negro ![]() ![]() t.com/albums/m364/gloria31_fotos/20012007030.jpg[/IMG]
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, huron |
| Herramientas | |
| |