![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 21-October-2007 : Madrid (Guadarrama) : 367 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) | :
gustav tiene 19 años este año cumple 20 georg tiene 21 años ya los ha cumplido este año bill tiene 18 años este año cumple 19 tom tiene 18 años este año cumple 19 el mismo dia que bill me lleva muchos años :-(
__________________ ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 10-February-2008 : OlavarrÃa (Argentina) : 179 Sexo: Femenino Mis mascotas: Desde que Valentina no está, ninguno.... | Pues para mÃ*, uno de los más hermosos hombres que he visto este año en la tele, es Alex O'Loughlin, de la serie Moonlight.... que lamentablemente han cancelado! ![]() Con un vampiro asÃ*, cualquiera deja el cuello al aire!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No esta mal el vampiro no, venga me animo yo a poner algunos.... Me encanta Kyle...o Matt ![]() ![]() Guapeton el chico eh? Y mirar lo que me he encontrado... mmmmmmmmm jon bon jovi ![]() ![]()
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ay DIOS, ay DIOS!!!! debo de tener el gusto averiado o en el c*lo!!!! mira que no me gusta ninguno de los que habeis puesto!!!!! ¿que me pasa, doctor???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 10-February-2008 : OlavarrÃa (Argentina) : 179 Sexo: Femenino Mis mascotas: Desde que Valentina no está, ninguno.... | :
![]()
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| guapos, tele |
| |
| ||||
| thread | ||||
| programa tele 5 de chicos y chicas y ligoteo... | nakia | La CafeterÃa | 13 | 05-Jul-2008 00:43 |
| IMPRESIONANTES DE GUAPOS! huskys en peligro de sacrificio | roqui | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 1 | 25-May-2008 15:53 |