![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Cita:
joer, este tio me pone un huevo... yo creo que en años no me habia fijado en ninguno como en este...que pena que el doctor se ha ido de vacaciones!!!!
__________________ equipo los +turbados | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
y que tiene el duque que no tenga este, si este pollo es supersexy, y supermajete... de verdad, que me gusta el tio un rato!!! uffff!!!! ![]() ![]() ![]() YO ME LO COMIA ENTERITO!!!!
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es guapete, pero tiene demasiada carita de nene para mi gusto. Es como que le falta algo de testosterona pero vamos, que está rico el chiquillo ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
weno de toas formas ya me gustaba hospital central jejejeje | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sé que el tema es antiguo pero creo que merece la pena subirlo ![]() ![]() ![]() Bueno los q me gustan a mi no los considero "guapos", son más bien..atractivos .-Edward Norton. -Marc-André Grondin. -Brad Pitt (no podía faltar xP) -Jake Gyllenhaal. -Al Pacino (de joven, en la saga de "El Padrino", por ejemplo )-Andy García. ![]() Y seguramente me olvide de algunos
__________________ ![]() Siempre juntas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y aquí las fotos, ahora q me enseñaron a ponerlas ![]() ![]() Edward Norton ...![]() Marc-André Grondin. (ese toque macarra )![]() -Brad Pitt. ![]() -Jake Gyllenhaal.. tiene un poco cara de tontín..pero eso que importa? ![]() ![]() -Al Pacino ![]() ![]() Y añado!! -Matthew Perry, ![]() ![]() -Dermot Mulroney con esa cicatriz en el labio, aunq en la foto no se vea xP!![]() YY..Solo ha echo una peli y una escena en otra...pero,, no me podía resistir x) Madre mía xP![]() ![]() ![]() Que alegria pa' la vista jojojo
__________________ ![]() Siempre juntas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| guapos, tele |
| Herramientas | |
| |