![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajaja!!!! no puedes hacer esto en horas de trabajo AIS!!! que me va a despedir el jefe y eso que el jefe coincide en persona y número con mi paaaaapa.... ![]() ![]() ![]() ![]() He leido en revistas más serias críticas mucho más absurdas que esta...es genial |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja!!! como dice mi hermano: el mundo va a petar pero ya... Yo misma estoy pensando en pedirle un bis a bis a Anacoreto, en la trena... ![]() ![]() es un hombre que tiene un atractivo...salvaje, por decir algo que suene bien, claro.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y que dientes, es dificil diferenciar si tiene tres o más, xk con la roña que tiene....Ais de donde has sacado a ese especimen???
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Pero se le ve super feliz, que en el fondo es lo que cuenta... ![]() ![]() eso sí, debe tener una halitosis que pa qué
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Halitosis sólo, debe ser un hombre que deja huella al pasar y no precisamente por el dolce gabbana.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anacoreto, criticon, lengua, pelo, sine |
| Herramientas | |
| |