Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Distintas temáticas > Música, Cine y Televisión
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Música, Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Te gusta el Hip Hop?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

 Antiguo 10-Sep-2008 #1 (permalink)
AIS
No registrado
 
Mensajes: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua


AMOsFERA sERO”
AMOsFERA sERO es una pinícula que a mi me gusto mucho cuando era muy chavalico , la vi en el sine de aquellos años de juventú en los cualos lo epañole no eramo tan jilipoyhass como ahora y el encalgao nos dejaba fumá chinas de hachíss nel patio butacas, a condisión eso si, de que no armaramo follón alguno (e disir, no tirar la botella de birra vasía desde el anfiteatro, o tirarse uno mimmo como el “Cholo” ki si tiró de cabesa y lo encontraron 3 día ma tarde tumbao en la butaca de abajo en cómoda posisión, por eso no levantó sospecha pero realmente taba deslombao).

En fins, a la pinícula mi rimito. El protagonita es James Bond, usease “Chon Coneri”, que a partir de aquí mi voy refirir a el como “El Choni” pa’breviar.

Al “Choni” lo jubilan del servicio secreto británico ese, el “M80.Radio” y le disen que li dan otro destino en la luna “Ai Dios” del planeta “Jupitel” . “Chon” pensando que “Jupitel” es un Club dalTerne desos, rápido y velós toma la primera nave…. y se entera entonces por la asafata que le han timao, recomendándole ki no monte follon nel avión por si acaso.

Chon Conneri, en potura de "AUTENTICO CABALLERO", e disir, mottrando sólo un ladico del careto

La Stasion Minera y las veses Puticlú espasial.
Resulta que li envían como jefe polisía a una plataforma minera nel quinto coño del espasio exterior, o como diría Cal-lo Jesus “algún lugar de Z-Raticulín… bufff, bufff”.

El ofisio se lo pagan bien eso si, pero no le parece sufisiente a la avarisiosa de su parienta, que ademá sufre clautofobia y deside volver tomando el primer bus de vuelta a la Tierra; también si lleva al retoño dambos, que por sierto e un niño ma’feo ¡la madre ki lo parió!!, parece salío de la “Pandilla Basura” o de la portada desos comics di los 60 ki tanto gutaban a lo americanos.

Er "feo como la culpa" del chavá en cuetión.

Y ki pasa en la estasion de servisio minera de Venus? Ein?
Ki paaaaaasassaaa?. Po resulta que muchos mineros pierden la chaveta y desiden ir pasear al exterior sin traje da’atronauta, lo cualo les produce un reventón intelno y explota explota me exploó explota explota su cabesón!!. (Como cantaba la Raffaella).

No son gases, e la ausensia de amofera, coñio ki mi he documentao en la biblioteca del talego

El “Chon” que e un buitre de listo, si intera de que están traficando con "caballo" adulterado ki lis hase currá mucho más… vamo como si les dieran 6 cubatas garrafón guiski del malo mesclado con farso RÉBull del Carreful. El jefe del cotarro es el puto amo de la estasión minera, y manda y ordena lo ki li sale de los cojhone, teniendo “untaos” a lo madero.. en fins ata aki tó normal.. pero en la pilícula risulta que los camello son dos trabajadore “blanco” (caucásico, como disen en la tele), no son ni gitanos, ni moros, ni negros con lo cualo me hase sospechar que etamos difinitivamente ante una pinícula de género de SIENSIA FICSIÓN.

Como buen escoses que e el“Chon” (a él nadie le toca la gaita), deside desmontar el chiringuito a los del “Cartel di Medillin” de la estasión espaSial.

El Narco principal (que é “Piter Boyle”el jovensito Frankinstain con look Pau Gasol) manda traer a 3 albanokosobaresrumanosdeleste armados hasta los huevos, pa eliminá al jefe de polisía.


Er CAPO del chiringuito

“Chon” queda mas solo kil Gari Kooper en “Solo antil piligro”, nadie le ayuda. Lo minero que son uno cabrones li disen polque no le ayudan sus propios hombres, y “Chon” más macho, más chulo, y con un par cojhone más grandes ki dos sentollos de la rías, les respondi:

“Mis hombres son una puta mielda, cagonetó ya!!.
No valen ni pa tomal por el cul…”

Dije que no tenía ayuda? ..Po si, hay una pelsona humana de género mujé, ki li va a ayudá, na más y na menos que MERCEDES MILÁ.
La “Merche” po sigue igual que ahora, es disir: FEA.


Eta pinícula es del 81.. no pasan lo año po la MILÁ

Merche si didica a dirigil la base médica de la estasión, y con un bate de baisbol perseguil y revental las cabezas de los fumadores. También pridica sin mucho éxito, que si no ti has "meao" o "defecao" en la Asmosfera Sero nunca llegarás a ser persona humana y la experiensia divina di la muerte kiti pierdes.

Lo matone no usan fásicos, láseres ni hostias en vinagre. Donde esté una fusa recortá de doble cartucho, como la ki tiene mi primo “Moncho” pa´tracar gasolineras.. ki si kite el Láser Disk.


Donde este la fusa "recortá" ki si kiten lo láseres y el compa-disk

Etamos en una pinícula futurista donde la tenología la mueven un Spectrum, dos Comodores y un MSX que carga los programas con cinta cassete analógica….. y la cosa funsiona de muerte, no hasía falta actualizarse al “TreOchoSais”.

“Chon” que di armas sabe un rato, también se agensia una fusa de cañones recortaos, y poco a poco liquida a los mafiosos; no kidando claro si fallesen pol efecto de lo cartucho perdigone disparaos al rot-tro, o de ver en vivo y en directo el careto de la Milá.

“Chon” cumple su objetivo de ser un buen polisía y deside regresá a la Tierra.

La “Merche” no cumple el suyo, ki era el follalse al ecosés.

Fin.
 
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 10-Sep-2008 #2 (permalink)
Ex-miembro
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Mensajes: 2.784
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua

Jajajaja!!!! no puedes hacer esto en horas de trabajo AIS!!! que me va a despedir el jefe y eso que el jefe coincide en persona y número con mi paaaaapa....

He leido en revistas más serias críticas mucho más absurdas que esta...es genial
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 11-Sep-2008 #3 (permalink)
AIS
No registrado
 
Mensajes: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua



Esta pinícula, la voy resumil en sinco palabra: UNA PUTA MI-EL-DA, y no vi a comentá má nada di ella, salvo la repelcusione que tiene con acontesimientos que estan asusediendo astualmente.

Mi ixplico, no soi yo pelsona dada de criticá la sosiedá, como bien sabeis a mi solo mi gusta el sine. Pero ete “Deubedé” trata dun experimento dunos sientíficos chiflaos que como consecuensia mandan al planeta tierra a tomal pol culo, se lo traga un agujaeero niegro como lo de lo watere antiguo tipo “tulco” usease “plano” usease “hagalo uté di cuklilla”.

El día de ayé, se ativó eléctricamente hablando una supermegamakina in forma di donus, ki riesulta que no é má que un “imán” gigante pa jugal cientifico loco e intental descubril el origen de lo univelsos.

Y yo me preguntol a mi mismo. Pa ke cojone queremo sabel lo’Rigen del Univelso? Pa ke cojone?.. y a un presio con el ke se podía mejorá lo habitaculo de lo Talego deste paí, asi coma la política de Reinsensiones Pinitensiarias.

En fins, resulta ki el ispirimento va a tiner muchas vintajas nel futuro, pala humanidá… po eperemo ke asi asuseda..sobre todo pol lo euro invertios.. ki son milis de millones, y sólo pa vel como chocan unas paltículas.

Recueldo mi pasado di “yonki” en la trena (Atensión: no recomiendo el abuso de las droJas, pue ti diestrosan la vida y el careto como a mí), la mescla resultante de gramito de “hiroina” con el chorrito limón y pueden tos ustedes observal el choque di palticulas ilimintales (pol un presio de 30 eurito) que eran para muchos el inisio de un universo, di agujeeros niegros….pol tanto y vuelvo a repetil que “la droga e una mielda”, aconsejo a lo sientífico un chute en la vena para conosel el “cosmos” ki sale mucho ma economico.

Mi prigunto yo, que eto lo ativaran po la nosche que hai tarifa nocturna, posino le va salir nun piko di euro la factura elestrica.

A vese en mi kasa di 10 mietros cuadrados ki compalto con sais pelsonas, mi kuesta sinco minuto ensendé toos los interuptore di la lus dil cuadro ilectrico cuando lo automatico si bajan pol efecto duna tolmenta... como haran estos siñores sientíficos pa ensende y apagá el "makinón"??, tendrán una kuadrilla de "ensendedore" como aki tenemo pa rekojé la "vindimia".??. ej ke son muuuchos interrutore a manipulá.

Ademá mi he intirado ki todo lo chorisos de Ejpaña se van a desplasar en “Rulote” hasta “Suisa” nel mé di Sitiembri, alomenos unos sientos de kilómetros a la ridonda dil ixpirimento, pue el efecto eletroiman va a disactivá toas las alarmas de los comercios….argunos si van a ponel las Botas.
 
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 11-Sep-2008 #4 (permalink)
Ex-miembro
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2007
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 809
Sexo: Masculino
Mis mascotas:
Brego
Predeterminado Respuesta: Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua

bravo maehtro, buenah criticá

¿Anacoreto es soltero?, tengo unas cuantas amigas que seguro que se alegrarían de tal noticia.
Brego está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 11-Sep-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Mensajes: 2.784
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua

Jajaja!!! como dice mi hermano: el mundo va a petar pero ya...

Yo misma estoy pensando en pedirle un bis a bis a Anacoreto, en la trena... es un hombre que tiene un atractivo...salvaje, por decir algo que suene bien, claro.
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 12-Sep-2008 #6 (permalink)
AIS
No registrado
 
Mensajes: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua

Cita:
¿Anacoreto es soltero?, tengo unas cuantas amigas que seguro que se alegrarían de tal noticia.

 
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 12-Sep-2008 #7 (permalink)
Ex-miembro
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Mensajes: 2.784
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua

Mmm...qué encías....
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 12-Sep-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2008
Mensajes: 991
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua

Y que dientes, es dificil diferenciar si tiene tres o más, xk con la roña que tiene....Ais de donde has sacado a ese especimen???
LENITO está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 12-Sep-2008 #9 (permalink)
Ex-miembro
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Mensajes: 2.784
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua

Pero se le ve super feliz, que en el fondo es lo que cuenta... eso sí, debe tener una halitosis que pa qué
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 12-Sep-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2008
Mensajes: 991
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua

Halitosis sólo, debe ser un hombre que deja huella al pasar y no precisamente por el dolce gabbana.
LENITO está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
anacoreto, criticon, lengua, pelo, sine


Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
me muerde el pelo alpargata Alimentación, cuidados y comportamiento 21 04-Aug-2008 10:46
lengua azul??? zortekento Alimentación, cuidados y comportamiento 9 15-Jul-2008 00:53
Caida Del Pelo!!!!!! M. MIRIAM LEON MARTINEZ Alimentación, cuidados y comportamiento 5 02-Jul-2008 11:20
Color de pelo Montes Alimentación, cuidados y comportamiento 9 08-Jun-2008 19:52
Mi Gata Se Muerde La Lengua Myriam Alimentación, cuidados y comportamiento 19 15-May-2008 03:34

Contáctenos - ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - Archivo - Arriba

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33